20.11.05

Venezuela en imágenes

En estas fotos veréis a que se refieren mis vecinos de bitácora. Venezuela es el país más democrático de América pero si opinas lo contrario... mejor comprate un chaleco antibalas.









AQUI la fuente y una pequeña sinopsis del colectivo Alexis vive.


En estos últimos días hemos podido ver al Presidente Hugo Chávez chulear al Presidente mejicano como si de un matón de discoteca se tratara, utilizando lenguaje barriobajero (nada extraño en él). ¿A qué no sabéis quién tiene la culpa de lo que hace Chávez?

¿ZP recibirá el aroma del espino o saldrá espinado?

7 Comments:

Anonymous Smith said...

Excelente documento fotográfico sobre la democracia venezolana del siglo XXI. Creo que en la España del siglo XV había bastante más libertad. Sinceramente.

20 noviembre, 2005 22:38  
Anonymous Anónimo said...

Si, si, si... lo que sucede es que los latinoamericanos vivimos en un nivel menor de evolución que ustedes los "europeos"...

Pero, ahora que pienso bien, Francia está en Europa?

Mirar el mundo desde mi propia cultura no sirve para explicar nada. Y menos aún para juzgar "cuánta" democracia tiene o no tiene una sociedad.

Si de igualdad se trata, España sería la primera cuestionada, puesto que no permite que una mujer acceda a la primera jerarquía de la corona. Para pensar, no?

Saludos (menos liberales que los vuestros...)

23 noviembre, 2005 23:08  
Blogger Michi said...

Anonymous no te enfades!! :) Creo que el post era mas contra Chavez (menudo personaje) y lo que esta creando que contra los latinoamericanos...

24 noviembre, 2005 17:12  
Blogger PERCEBE said...

Venezuela va rumbo de la verdadera democracia. Lo que pasa es que sois unos envidiosos. ¿Acaso hay un lugar más libre que Cuba?, pues esa es la inspiración de San Hugo. La gran democracia Iraní lanza loas a favor de Fidel; intimo de San Hugo. Venezuela no se está convirtiendo paso a paso en un estado político-policial, como piensan los maliciosos, si no en un paraiso tan celoso de la libertad que al que no esté de acuerdo con San Hugo:Tiro en la nuca. Por algo la encarnación de Bolivar es cuate de Tiro Fijo, matarife jefe de las FARC y da cobijo a los "libertadores" de la ETA. Dejad ya de difamar al régimen venezolano, ejemplo de la paz (de los cementerios).

25 noviembre, 2005 22:40  
Anonymous Rocho said...

Hugo Chávez es un dictador como Fidel Castro, y en Cuba no hay libertad desde el 59. Se ve que todos los que se llaman "revolucionarios" tienen la mente podrida con un discurso comunistoide y populista.
Venezuela y Cuba libres ya!!!

22 agosto, 2006 13:55  
Anonymous Anónimo said...

No saben de lo que hablan, en Venezuela hay mas libertades que muchos paises "democratas", es sencillo juzgar sin ver...

21 octubre, 2006 07:30  
Anonymous Anónimo said...

Que tristeza das "Anonymous Chavista".. te escribo nada mas para que si quieres celebrar aproveches ahora...!!! Porque luego el hambre y la inseguridad, van a ensenar a los venezolanos lo que es "UNA VERDADERA DEMOCRACIA" Y no juzgo sin haber vivido esto.. SOY VENEZOLANA. "Huid de aquel pais donde todos los poderes pertenezcan a uno mismo, Eso es una dictadura... Simon Bolivar" Ahora pues, QUE CONO ESTA PASANDO EN VZLA? No hay libertad. Pobrecitos aquellos que piensan como tu, son ignorantes lamentablemente. Porque mientras tu comes harina PAN, pasta y buscas la platica para pagar unas cuantas cosas mas porque la mensualidad es agua entre los dedos: CHAVEZ SE HARTA DE CAVIAR, LANGOSTINOS,CHAMPAGNE,BUEN VINO,manjares deliciosos, viajes en aviones inimaginables, visitando tierras que tu nunca conoceras y dandose grandes gustos con una plata que ironicamente no le pertenece, has pensado de quien esa plata??? TUYA y De todos nosotros... LOS VENEZOLANOS NO NOS MERECEMOS VIVIR EN DICTADURA, aunque mientras siga habiendo personas como tu, este pais seguira en su camino a lo que es Cuba (porque Cuba en su momento tambien celebro y amo a Fidel.) Y no hables de Europa (si no sabes) Yo vivi en Espana y vivo en Holanda, y conozco Bruselas, Frankfurt y Milan... Y cuando vuelvo a Venezuela cada verano me doy cuenta de amo a mi pais pero me duele inmensamente verlo como cae en pedazos y los que lo manejan se rien a carcajadas.... PERO SIGUE DISFRUTANDO Y CELEBRANDO A CHAVEZ... Luego sera muy tarde para sonreir.

28 enero, 2007 18:08  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home