1.11.05

Rajoy Presidente en funciones

Muy, pero que muy mal, deben de estar las cosas en el PSOE, para que Pablo Sebastián (Estrelladigital) escriba cosas como estas:



"Veremos este miércoles cómo encajan los ciudadanos el espectáculo parlamentario de la sumisión inconstitucional que lidera Zapatero y veremos qué es lo que hace por su parte el Partido Popular, que tiene la doble responsabilidad de representar a sus bases y electores y también a la gran mayoría de los ciudadanos, incluidos los votantes del PSOE, porque en el debate del miércoles la función de presidente del Gobierno y defensor de la legalidad constitucional no la hará Zapatero, sino un presidente ficticio y en funciones que, si no se equivoca y no lo hace mal, es Mariano Rajoy."

Coincide también con Sebastián (en la debilidad de Zapatero), Cosidó (GEES) aunque desde otra óptica:
"La sociedad parece haber tomado la medida a este Gobierno. Los sectores económicos y sociales han comprobado que éste es un Gobierno extremadamente débil que no aguanta la presión y al que se puede doblegar fácilmente con una combinación de mesa de negociación y presión en la calle."


En mi modesta opinión aciertan ambos, y ya son legión a izquierda, derecha y centro los que así opinan: Este es un Gobierno débil, con un Presidente que le hace honor


*** El PSOE, en socorro de Zapatero por Pablo Sebastián


*** Otoño caliente por Ignacio Cosidó

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Gobierno?.Yo no veo más que a una secta profundamente totalitaria.

01 noviembre, 2005 20:46  
Anonymous Anónimo said...

Pues mal tiene que estar la cosa, porque yo a este señor y a su periódico los dejé de leer por pasteleros. Y perdón por abusar del término.

AMDG

01 noviembre, 2005 22:21  
Blogger inxs5000 said...

Aunque ya está dicho por otros, este gobierno es fuerte con los débiles y débil con los fuertes.

Es consciente de su precariedad, por ello recula cuando se ve sin fuerzas suficientes ante quienes le plantan cara o ve que le puede perjudicar de cara a lo que es su único objetivo, permanecer en el poder.

Pero no por ello busca el diálogo y el acuerdo, simplemente retrasa la consecución de su objetivo a mejor momento, mientras, sigue tendiendo sus redes, buscando ocupar todas las parcelas de poder posible, a la espera de dar el golpe de mano que le permita asegurarse el disfrute del poder. Ello es la destrucción y/o incapacitación de la oposición y el logro de la mayoría absoluta en las próximas elecciones.

01 noviembre, 2005 22:24  
Blogger Topgun said...

Efectivamente AMDG; Ver para creer!! tampoco yo pensé que nunca leería algo así de Pablo Sebastián.

01 noviembre, 2005 22:40  
Blogger Topgun said...

inxs5000, me alegro de leer de nuevo tus comentarios en mi blog.
Creo, igual que tu, que el objetivo de este gobierno es el de mantenerse en el gobierno, al menos hasta 2007 (donde no estaría mal visto un adelanto de elecciones)consciente como es que los pequeños partidos que le apoyan dejaran de hacerlo cuando se acerquen las elecciones por motivos electorales obvios.

01 noviembre, 2005 22:46  
Blogger inxs5000 said...

Hola Topgun, encantado de participar en tu blog :)

02 noviembre, 2005 00:39  
Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

02 noviembre, 2005 04:49  
Blogger Díaz de Vivar said...

Si el que estén (muy) mal las cosas no hace falta que nos lo digan, ya lo vemos nosotros solitos aunque nos llamen agoreros, fachas, guerracivilistas, sembradores de odio y demás lindezas; lo verdaderamente sorprendente es que el "camarada" Sebastián escriba lo que ha escrito. Lo que me lleva a preguntarme OTRA VEZ es que, si tan crispada y decepcionada está la gente, ¿por qué coño siguen votando socialismo?. ¡Como si no supieran lo que siginifica!. Alucino con el masoquismo ibérico. Y, a su vez, todo esto lleva a plantearme, OTRA VEZ, "mis hipótesis" negras (negrísimas) acerca del 11-M...

PD: TopGun, activa el verificador de letras para que no te metan spam (lo tienes en "Settings")

02 noviembre, 2005 11:34  
Anonymous Anónimo said...

Fresh content here,
you got a original place !..
Someone here have to send sexo
Hm.. we want to catch relative pages about http://paginas-de-sexo.chicas-gratis.net/ - paginas de sexo
May be We looked for a few :-(
Goodbye....

25 marzo, 2007 04:57  
Blogger Iza Roberto said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

01 septiembre, 2007 22:06  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home