5.11.05

París, la policía a tiro limpio (+)(+)

Este video amateur que recoge el encuentro de la policia y los "quemadores de coches" ha sido colgado en la red . Podéis ver policias de paisano ¿?¿? disparando su armas de forma un tanto sospechosa, mientras tres policías uniformados se lo miran, fijaros también (hacia el final del video) como uno de los autores de los disparos recoge los casquillos del suelo ¿Por qué?

Video


Update (+):
Estados Unidos acaba de lanzar una alerta a sus ciudanos sobre los sucesos "extremadamente violentos" en Francia

Update (+):

Il video qui sopra viene fatto circolare nei forum e nei siti legati a vario titolo alla protesta e agli scontri nelle periferie parigine e francesi, con il titolo "I nuovi sbirri di Sarkozy". E' stato girato da un balcone con un cellulare. Non è chiara né la data né il luogo preciso, ma è esemplificativo dello stato di tensione tra la polizia e i ragazzi della "banlieue". Si vedono i ragazzi provocare i poliziotti e lanciare un oggetto (forse un accendino) contro gli agenti. Uno dei loro, a quel punto, conta fino a cinque e poi apre il fuoco con una pistola caricata con proiettili in plastica. Nei forum "indipendenti", i giovani fanno circolare anche la diceria che i bossoli esplosi da quell'arma fossero "firmati" dai poliziotti con la scritta provocatoria "Bum Bum nelle tue chiappe".
Traducción:
El video de arriba ha circulado en los forums y en la los sitios de la red relacionados con la protesta y otros desencuentros en la periferia de parisina y francesa, con el título " Los nuevos esbirros de Sarkozy". Se ha filmado desde un balcón con un telefóno móvil. No esta claro el día ni el lugar preciso, pero es un buen ejemplo del estado de tensión entre los policias y los chavales de la "banlileue". Se ven jóvenes provocando a los policias y lanzarles un objeto (seguramente un encendedor) contra los agentes. Uno de ellos en ese punto, cuenta hasta cinco y después abre fuego con una pistola cargada con balas de plástico. En los forums "independientes", los jóvenes hacen circular también el rumor que los casquillos de aquella arma estaban firmados por los policias con la inscripción "Bum Bum nelle tue chiappe"



Pués mira tú por donde... a ver si mi mente paranoica tenía razón cuando encontraba extraño el proceder del policia recogiendo casquillos.