15.11.05

Otro "cuadro" sentando cátedra.


Esta vez es el jefe de prensa del PSOE, Carlos Hernández.

En este caso los cazadores del troll son los plumillas de "Periodista digital", Jordi Jaumá y Bosco Palacios.
"Es sorprendente, en cualquier caso, que se aluda a una información confidencial (correo electrónico) protegida por la ley". Y Carlos Hernández, jefe de Prensa del PSOE, se plantó retador:
Si tienen pruebas ¡Publíquenlas!"
, Aquí están:


5 Comments:

Blogger Díaz de Vivar said...

Interesantísimo. Se quedan con las vergüenzas al aire. Tienen una jeta y una caradura impresionantes. Pero no pasa nada, no pasará nada, la Izquierda está hiperlegitimada. Ya sabemos que no son ellos los que se equivocan (manipulan, mienten, roban...) si no la tozuda realidad; no son ellos los que tienen que cambiar, es la realidad. Marxismo en estado puro y duro. En un país medianamente serio hubiera habido una cascada de dimisiones (Moratinos, Bono, San Segundo, Montilla, Delegados y Subdelegados del Gobierno varios...), pero ya conocemos de sobra que España no es un país, ni siquiera, mínimamente serio. Es más, hasta sus (des)gobernantes dudan de que seamos un país...

15 noviembre, 2005 10:46  
Anonymous Jimmy said...

Señor Diaz, no me hubiera gustado tener que recordarle esto, pero parece que (como siempre) cada uno arrima el ascua a su sardina.

Usted comenta que si este hubiese sido un país serio debería haber habido dimisiones. Me permito el lujo de refrescarle la memoria con otros casos en los que hubiesen sido necesarias las dimisiones:

Caso Yakolev 42 hubiera sido muy necesaría la dimisión de el ministro Trillo no por el accidente en si, si no por las mentiras y los errores cometidos SÓLO por los medicos españoles en las identificaciones.

Caso Prestige se deberían haber producido varias dimisones como las del presidente de la xunta Don Manuel Fraga, la del ministro de fomento Alvarez Cascos y un la larga lista de etceteras.

Y de la presunta guerra en busca de las armas de destrucción masiva en Iraq no hace falta ni que hablemos.

Un saludo y espero que mire para todos los lados antes de emitir un comentario tan arriesgado.

15 noviembre, 2005 16:41  
Blogger Topgun said...

Jimmy,
No seas mentirosillo, que se nota que si te ha gustado decirle a Díaz lo del Prestige, lo del Yakolev y ...bueno lo de las armas de destrucción masiva . ¿No te ha gustado tener que recordarlo?.

No sé que tiene ver el Petrolero oxidado y podrido que en una tormenta de mil demonios se parte en alta mar con el Sr. Carlos, pero gracias a Dios teniamos de ministro a Alvarez Cascos del PP ( va de coña para echarle las culpas de un hundimiento accidental) figurate que le pasa a ZP y la ministra de turno ¿A quién le echaría las culpas? ah¡¡¡¡ si a la fatiga de los materiales que de eso los portugueses no tienen ni idea.

¿Y el yak-42? con una tripulación que se estampa contra una montaña, pues también va de coña tener a Federico Trillo ¡¡fantástico!! es del PP pero y si le ocurriera algo similar a ZP .... ¿A quién le echaría las culpas Bono? ...pues a una ráfaga de viento que los españoles no saben de que va eso de pilotar aviones.
¿Y las armas? es lo de menos, ahí le damos directamente a Aznar y de paso le afeitamos el bigote. ZP ya lo lleva afeitado antes de empezar no hay problema si vende armas a otros paises o envia fragatas al golfo, ZP es más listo y nunca se dejará bigote.

15 noviembre, 2005 17:16  
Blogger Gul-Pah-go said...

Ese "democrata" del Yak se ha olvidado del GAL (con muertos, torturados y secuestrados), de las comisiones del AVE, del fraude de hacienda de los amigos del presidente del parlamento europeo, de mienmano, del BOE y la FNMT, de la actuacion de la "señora" presidenta de la CME CONTRA Rato y ahora que es a su partido al que le perdonan la pasta.
SI es que no hay que ir a Stalin, todos los dias estan violando la ley y atacando las libertades y los derechos y propiedades de las personas.
Que asco, por dios!

15 noviembre, 2005 20:45  
Blogger Isidoro said...

Si nos centramos únicamente en materia periodística, aquí el único problema es que un amigo escribe a otro contándole las últimas "gracias" de un "compañero" de profesión (que conste que espiar el correo electrónico de la gente es delito; pero como en este país parece que las leyes son optativas....). Os recuerdo que no hace muchos años, el portavoz de gobierno amenazaba con meter a la cárcel a algunos periodistas. Fue tan vergonzoso lo que hizo que dimitió y nadie le defendió.... Pero parece que hay uns gran diferencia entre amenazar con cárcel y discrepar de la forma de hacer periodismo. Pero la memoria es selectiva y sólo nos acordamos de lo que queremos...

17 noviembre, 2005 09:02  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home