14.11.05

Los Nazis, el Papa y la COPE



El Periódico, publica en su número de hoy lunes, esta viñeta de humor gráfico.

La mofa que se hace dal Papa es de mal gusto, ciertamente, aunque a algunos les hará gracia pero las veladas acusaciones a un pasado nazi del Santo Padre son lamentables.
Que pena ver en que se está convirtiendo Cataluña y sus medios de comunicación

21 Comments:

Blogger Cromwell said...

El Periódkio de Cataluña se parece cada vez más al Gara.

Un saludo.

14 noviembre, 2005 14:52  
Anonymous Israel Mondéjar said...

Venga, el Periodiko de Catalunya es como el Gara... ¡INsultar es gratis! Vosotros comparáis continuamente a cualquiera que no comulgue con vuestras ideas con Stalin, con chequistas y mil calificativos más, y no os veo el arrepentimiento.

Por cierto, si que debe ser mala la LOGSE porque no habéis aprendido a contar personas...

SAludos

14 noviembre, 2005 16:28  
Blogger more said...

Este chiste tan zafio no me extraña en absoluto. En los últimos tiempos, he discutido con dos nacionalistas catalanes: una en el blog de Pilar Rahola y otra en el blog que Antonio José Chinchetru tiene en periodistadigital.com. En la primera discusión, alguien llegó a escribir (copio literalmente): " Ja sabem que en aquest món sols hi han uns dolents per naturalesa , o millor dit, dos, els jueus i els catalans". En el blog de Chinchetru, un supuesto defensor de la causa israelí declaraba que, pese a pasar el fin de semana pasado en Madrid, no asistiría a la manifestación frente a la embajada porque consideraba un insulto que Gotzone Mora leyera el manifiesto ya que, de nuevo cito textualmente, " forma parte de los insultadores profesionales de Cataluña".

A lo que parece, el esquema de identificación de algunos nacionalistas catalanes con Israel sigue el siguiente razonamiento: los pueblos judío y catalán son los pueblos más perseguidos de la historia. Ser anticatalán, en la forma en la que ellos entienden tal concepto, es algo, en consecuencia, identificable con ser nazi. Nada más lógico en este esquema de pensamiento que identificar a la COPE con el nazismo.

14 noviembre, 2005 17:14  
Blogger Dodgson said...

Pues si es un chiste "con intención" le ha salido un tiro en el pie. Ni siquiera es una caricatura de la izquierda. Son así, a los que piensan diferente, catarata de insultos.

-Su santidad, quiero hablar con usted sobre los obispos españoles

-No puedo en este momento, estoy escuchando la COPE.

-Facha.

Los de Gara katalán son así.

Isael, no es que no sepamos contar, es que no es necesario contar nada. ¿Para qué? ¿para meternos en discusiones con progres rabiosos por el éxito de la manifestación? El tema es este: puedes comparar las imágenes aéreas con cualquier manifestación, sobre todo con las antiguerra y comprenderás que los problemas de contabilidad los tenéis los progres. ¡Ay la mala memoria y la ley del embudo! Además, las cadenas de televisión han vuelto a hacer el ridículo gracias a zETAp porque, acojonados por ese totalitario de la mueca, han visto que darle cobertura iba a enfadarlo mucho (incluso lo va diciendo por ahí, que llega al hartazgo de que le lleven la contraria). Hoy han visto que obedecer a ese tipejo les hace quedar mal y seguro, seguro que para la próxima se lo piensan un poquito más a la hora de responder al "palo" de la zanahoria zapateril.

Por cierto, que hay consignas pasadas a los simpatizantes, no hay la más mínima duda: Maria Teresa Campos ha reconocido que le han parecido más importantes el tema del chino de turismo por España y lo del plan renove francés y por eso los ha escogido para la tertulia ¡después de una manifestación mayor que las de los antiguerra! Y se ha notado tanto, tanto... Pero qué te voy a decir que no sepas, progre.

Y me temo que eres un niño LOGSE, de los que no saben cuándo merece la pena contar y cuándo no.

14 noviembre, 2005 17:42  
Anonymous Israel Mondéjar said...

A ver, la manifestación fue un éxito, pero no hace falta que se hagan crecer las cifras hasta decir que habría 2 millones de personas, lo cual, era materialmente imposible, no había sitio.

No se si fue mayor o no que las antiguerra, la verdad es que no lo creo, pero vaya, queréis pensar eso. Allá vosotros. Como dijistéis vosotros, más gente se ha quedado en casa...jajaja

Saludos

14 noviembre, 2005 17:56  
Blogger Michi said...

Por el tono de Israel parece que la LOE le parece una buena ley o que es miembro del Gobierno :O
No entiendo ese servilismo hacia los gobernantes, les hayas votado o no... :O

14 noviembre, 2005 18:04  
Blogger Dodgson said...

"No se si fue mayor o no que las antiguerra, la verdad es que no lo creo, pero vaya, queréis pensar eso. Allá vosotros. Como dijistéis vosotros, más gente se ha quedado en casa...jajaja"

Lo de que más gente se quedó en casa lo dijimos algunos tras los resultados de las municipales, que mostraban un escasísimo desgaste del PP.

Y lo que tú creas respecto a la "comparativa de manis" es irrelevante. También lo que crea yo. Lo interesante son las imágenes aéreas y el impacto que tienen. Ese es el mismo para ti, para mi y para millones.

Míralo así: zETAp ha dicho que iba a reunirse con las asociaciones convocantes (¿no era la mani del PP y los obispos? una incongruencia más del demagogo de cuarta, esta la pagará como está empezando a pagar muchas.) Con eso libera inteligentemente (no es coña) de la consigna de silencio y apagón a las cadenas de televisión, que debían llevar un cabreo de mucho cuidado por la pérdida de audiencia y del poco crédito que puedan tener (a la larga el prestigio es audiencia). Considera que A3 puede cabrear a parte de su audiencia por no recibir imágenes en movimiento de las impresionantes fotos de los diarios de hoy y Telecirco puede perder audiencia en favor de A3, que sacando pocas imágenes, aún saca más que Telecirco. Dicho por ejemplo.

De todas maneras, la salida "talantuda" de zETAp es un mero control de daños porque está cabreando a muuuucha gente, más de la que tenía cabreada hasta ahora. Ya te digo, a las cadenas de televisión les debe hartar bastante un mandón que no sabe mandar y les acaba perjudicando pero hay más gente (¿se te ha ocurrido pensar en las asociaciones de profesores que ven que su reivindicación es ocultada por la estrategia de intoxicación de zETAp? Son muchos de ellos de izquierdas, me consta, y más allá de que no les haga caso, la cosita esa de machacar y machacar con que la mani es de los obispos y el PP es una grosería de bastante calibre que suele dejarse para "posteriores ajustes de cuentas"). Aunque no creo que un sectario acabado como tú capte este detalle).

14 noviembre, 2005 18:50  
Blogger Cromwell said...

No acepto lecciones de Israel Mondéjar, y menos sobre insultos. ¿No fuiste tú, sí tú, el que insinuaste que los oyentes de la Cope eran de ultraderecha? ¿Me tengo que quedar callado ante el repugnante chiste de hoy? ¿Sólo vale insultar a la Cope com tú, si tú, has hecho en tu bitácora? ¿No fuiste tú, alma de cántaro, el que dijo que la Cope era de la extrema derecha? Poca vergüenza hay que tener.

14 noviembre, 2005 21:44  
Anonymous Israel Mondéjar said...

Cromwell, no te tomes lo de la COPE como algo personal. Dije y digo que los contertulios de la COPE son extremistas y radicales, el que no lo es lo echan, como ha hecho Cristina López Chichi (con perdón, que no recuerdo su apellido).

No me refiero a los oyentes, porque conozco gente que no es de ultraderecha y la escucha, a ver si por vigésima vez que lo explico, me crees.

En fin, que no creo que comparar a los nazis con la COPE sea acertado, como tampoco Gara con El Periódico de Catalunya.

Saludos

14 noviembre, 2005 23:31  
Blogger Dodgson said...

"Cromwell, no te tomes lo de la COPE como algo personal. Dije y digo que los contertulios de la COPE son extremistas y radicales"

Amén. Aún estoy esperando que alguien explique dos cosas, qué considera como radical y extremista y un ejemplo sin manipular que lo muestre.

Teniendo en cuenta que padecemos el gobierno más extremista y radical desde la república y teniendo en cuenta lo poco que se lo reprochas, me temo que para ti "extremista" quire decir "que piensa diferente y no le importa decírselo a los progres". Eso es lo que nos parece la gente de la COPE, que os dicen cosas que no os gustan y eso es intolerable.

¿Por cierto, te has quejado por el proyecto fascista de estatuto del periodista? Si es que sí, esos "radicales" también, si es que no, me parece que el extremista eres tú. Bueno, quedará bastante bien demostrado quién es el extremista.

La izquierda tenéis aún que desmarcaros de muchas cosas, por ejemplo el comunismo. Y no te amontones, que pocas quejas te he leído por la excelente relación de un partido antaño moderado con los comunistas de IU: o gobiernan con ellos o cuando pueden gobernar con ellos hablan de "la unidad de la izquierda".

Lecciones pocas, pocas, pocas de los que no condenan el comunismo ni la relación actual del comunismo con el socialismo ni la excelente relación del gobierno con la dictadura castrista y la chavista en ciernes.

Mejor dicho: desde los juicios que emite la estupidez moral de la izquierda, pocos adjetivos de "extremista".

15 noviembre, 2005 12:42  
Blogger Dodgson said...

Por cierto, que el nombre de tu blog es la perfecta declaración de principios "Prometeo, fuego contra realidad."

Bien sé que es una especie de manera poética de expresar ese famoso "dictum" de Marx. Ese de que ya se ha pasado el tiempo de comprender la realidad y es hora de cambiarla. Es una estupidez muy, pero que muy bien acabada, digna de encantar a gente con una debilidad mental insuperable, eso desde luego. No sé si sabes tú de dónde viene el título de tu bitácora, la verdad, aunque creo que sí (y es que cosas más raras se dan entre los izquierdistas, que van diciendo cosas viejísimas calcaditas a las palabras originales creyéndose supermodernos y, peor, creyendo que se les había ocurrido a ellos). O sea, te situas heredero directo de la tradición marxista y pretendes ir dando lecciones de moderación. Pffff

En serio que os lo tenéis que hacer mirar, lo vuestro no es normal, es esa cosa bolchevique de autodárselas de entender de todo de la manera más arrogante y no tener ni pajolera idea de nada mientras se miente sobre el auténtico fondo de la ideología que se sostiene. O sea, la estupidez moral de la que te hablaba.

15 noviembre, 2005 12:55  
Blogger Topgun said...

Dodgson,
Siempre he admirado tu incansable ánimo de brega. Contigo no hay quién pueda.

15 noviembre, 2005 13:11  
Blogger Dodgson said...

¿Yo? Será israel, mira que le están diciendo por dónde van las cosas y no hay manera, dale que dale con intentar meter la consigna de la temporada una y otra vez. Que si la mani, que si la COPE, que si radicales. Pues que no le entra y ya está.

15 noviembre, 2005 16:44  
Blogger Topgun said...

¡No seas tan suspicaz! me refrería a que no te cansas de dar batalla

15 noviembre, 2005 17:46  
Anonymous Anónimo said...



NO
A
LA
CENSURA

28 diciembre, 2005 19:11  
Anonymous Anónimo said...

lomar, todo esto de la politica es muy complicado. Debemos pensar con la cabeza fria y no repitiendo cosas que simplemente hayamos oido, sin siquiera
pararnos un momento a pensar lo que vamos a decir.
Primero nos debemos preguntar, ¿la politica me dá de comer a mí?. Si la respuesta es afirmativa entonces, todo
vale, pero si no es así, debemos pararnos un momento para analizar lo que vamos a decir con raciocinio, no simplemente por que seamos de un partido u otro. El raciocinio me dice, por ejemplo, lo que todos los paises, (democraticos) hacen, no negociar con terroristas bajo ningúna condición. Yo creo que éso es racional. Otro razonamiento: vivimos en un pais que se llama España y hay muchas personas que dicen que no se sienten españoles, bueno pues a ésos señores quitarles la nacionalidad española y espulsalos, éso es racinal. Claro que los nacionalistas no piensan de ésta manera, pero lo que no pueden es pensar unos pocos por todo un pais. Debemos ver las cosas por nosotros mismos y no de otra forma.

21 julio, 2006 18:35  
Anonymous Anónimo said...

Best flower for you girlfriend
BEST FLOWER

soma or here phentermine

05 abril, 2007 06:04  
Anonymous viagra said...

Disaster is likely to wreak havoc in the life of an individual as soon as he becomes victim to erectile dysfunction and the most significant dreadful consequence of erectile dysfunction is that the afflicted man becomes incapable of facilitating erections required for sexual intercourse. The sexual vacuum resulted from erectile dysfunction prompts the sufferer to opt for anti-impotency pills, most especially the viagra medication that was approved by FDA (Food and Drugs Administration) as a clinically effective drug to cure erectile dysfunction in men. Viagra is meant to be administered by patients only after availing of viagra prescription from the doctor. The prescription for Viagra provided by the doctor spells out that the patient suffering from erectile dysfunction seriously need Viagra to treat his disorder and further authorizes the patient to avail of Viagra from the pharmacist.

27 septiembre, 2007 14:06  
Anonymous EL CAPITAN VERDADES said...

Ley de enseñanza para la ciudadania, el mes pasado en una reunión de amigos,tomandonos unas copas salio a colofon esta materia, cual no seria mi sorpresa cundo un vecino Psicologo de profesión y sindicalista por añaridura, defendia esta Ley, alegando que habia que enseñar desde muy temprana edad todos los logros de la demogracia, al decirle que citase algunos dijo que gracias a los sindicatos el trabajador tenia un més de vacaciones pagadas y tenia derecho a la seguridad social,le respondi que eso lo puso Franco asi como las dos pagas extras,que una era por el 18 de Julio y la otra por que era muy catolico y queria que todos pudieran celebrar la Navidad, me llamo mentiroso,pero que de todas las maneras lo consultaria. Tres dias despues me pidio perdon.Aprovechando el tirón le dije que con el dictador no habia despido libre,que el patrono cuando contrataba a alguien lo tenia 15 dis a prueba y en ese tiempo tenia que despedirle o hacerle fijo. Que manera de engañar tienen las izquierdas hasta a sus correlijionarios

21 diciembre, 2007 00:03  
Blogger Mary said...

Generic Viagra is an oral treatment drug that has been developed to combat erectile dysfunction. The fundamental ingredient within the product is sildenafil, which essentially serves to work within the body, through the improvement of the blood supply into the penis, thus along for firmer, longer lasting erections.

04 agosto, 2009 09:26  
Anonymous Anónimo said...

limit this

http://redwalldeals.com/

06 febrero, 2010 14:05  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home