8.11.05

Francia: Primeras condenas expres

150 días de trabajos de interés general. Tres chichos ya han recibido ésta ¿"condena"? .

Seguramente muchos de vosotros estaréis pagando la letras del coche, ¿quizás durante varios años? y también sabéis que hay que trabajar bastante más de 150 días para comprarse un coche. Me da a mi que con esos castigos tan ejemplarizantes esto no va a acabar.

A otro chaval (este mayor de edad) al que pillaron con las manos en la masa después de quemar, sólo esa noche, 8 coches le condenan a 10 meses (no todos de prisión firme). También sabéis todos que para comprar 8 coches un tarda más de 10 meses.


AQUI en francés relación de las condenas expres ya dictadas.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Blogger Al Mansouri gets 18-month prison sentence
Voiced outrage at the 18-month prison sentence passed by a Tripoli court on Abdel Razak Al Mansouri, a weblogger and former bookseller, Reporters Without Borders today reiterated its call for his immediate and ...
Find out how to buy and sell anything, like things related to quality assurance highway construction on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like quality assurance highway construction!

08 noviembre, 2005 10:51  
Anonymous Anónimo said...

Si quieren la sharia ,creo que habria que aplicarsela a ellos y cortarles las manos.
Claro que segun la sharia no se le cortan las manos a quien roba u hostiga a infieles.

08 noviembre, 2005 11:34  
Blogger Isidoro said...

Vosotros haríais bueno el lema de con sangre la letra entra. Claro que hay que castigarles. Aunque reconozco que deberían de pagar el coche con su trabajo. Eso desde luego. Y si no entienden que en Europa no se queman coches , pues comenzaría una ronda de expulsiones al país de origen.

08 noviembre, 2005 11:47  
Blogger Topgun said...

Isidoro.

¡Atención! Pregunta:
1º Define " vosotros."
2º Define "hay que castigarles"
3º Define "ronda de expulsiones"

Por último lavate un poco antes de entrar en mi blog, dejas un pestazo a troll que echa pa trás. Después de lavarte serás bienvenido.

08 noviembre, 2005 12:08  
Blogger yeda said...

Isidoro, yo también tengo pregunta:

Como creo que conoces bien USA,
¿Porqué si en USA la población musulmana siendo superior a la de Francia NO tienen ni tendrán guerras ChIRAK?
¿Porqué la población musulmana USA está mucho más integrada econ. y cultural, y aquí con alianzas, multiculuralismos y demás zandajas, ocurre esto?
¿Porqué los terroristas islámicos salen desde Europa, a pesar de invitar a Tariq Ramadán?Isidoro, yo también tengo pregunta:

Como creo que conoces bien USA,
¿Porqué si en USA la población musulmana siendo superior a la de Francia NO tienen ni tendrán guerras ChIRAK?
¿Porqué la población musulmana USA está mucho más integrada econ. y cultural, y aquí con alianzas, multiculuralismos y demás inventos, ocurre esto?
¿Porqué los terroristas islámicos salen desde Europa, a pesar de invitar a Tariq Ramadán?

08 noviembre, 2005 12:33  
Blogger LUIS AMÉZAGA said...

A mí me hace gracia lo del interés general. El interés general quiere que dejen de actuar como criminales sin beneficio.

08 noviembre, 2005 16:34  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home