7.11.05

Francia, primer muerto y 3 bloggers detenidos

Tres Bloggers han sido detenidos esta mañana en Francia. Dos de ellos detenidos en la región parisina son adultos y el tercero, un menor, ha sido detenido en Aix-en-Provence.

Respecto del hombre muerto, se trata de un señor de 61 que fue salvajemente agredido cuando intentaba impedir que le quemaran su coche.

P.D.: Perdonan las molestias pero bloger no funciona como era habitual en las últimas semanas y este post llevó horas rehaciendolo (cada vez con menos letra, menos enlaces y menos fotos)

8 Comments:

Blogger LUIS AMÉZAGA said...

Cuando el Estado es intervencionista en todo, menos en mantener el orden y la propiedad privada, el ciudadano tiende a organizarse para su propia defensa. Esperemos que no haya represalias igualmente incontroladas.

07 noviembre, 2005 14:13  
Blogger Topgun said...

Luis,
No sé, no sé. Estas situaciones siempre son complicadas, esperemos que se solucione pronto, si no, pronto estaremos ante un problema muy gordo

07 noviembre, 2005 15:01  
Blogger Topgun said...

Bloger no funciona.

He intentado subir 5 veces el post siendo totalmente inútil.

Esta mañana han sido detenidos tres bloggers por incitar a la violencia dos de ellos son adultos (zona parisina)y uno es menor (Aix-en-Provence)

07 noviembre, 2005 15:25  
Blogger Egocrata said...

(nota al margen: ¡ya era hora que volvieras a escribir a menudo!)

Me parece que los políticos franceses están quedando en evidencia algo serio. Es hora de que alguien haga de De Gaulle en el 68.

07 noviembre, 2005 16:24  
Blogger Zeitnot said...

Es muy dificil luchar contra las guerrillas, y de esto se trata. A ver en lo que queda, pero lo que está ocurriendo es historia.

07 noviembre, 2005 16:47  
Blogger erpayo said...

el 11-S también era historia, pero seguimos igual.

07 noviembre, 2005 16:58  
Anonymous Anónimo said...

No quisieron ir a la guerra y ahora la van a tener en su barrio.
Estos acaban llamando a los marines.
Si no, al tiempo.

07 noviembre, 2005 17:32  
Blogger more said...

Ya que no puedo comentar en su blog, me permito recomendar la
última entrada en la bitácora de Adam Selene "Diario de las estrellas". Creo que, de lo leído en redliberal, es lo que mejor se ajusta a la realidad. Al menos, por mi conocimiento de Francia.

07 noviembre, 2005 17:54  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home