4.11.05

Federico !!!!!!!!!!!

Salam malecum



Estupendo fotomontaje del pequeño taliban en la página web los genoveses


Hace meses (Febrero) ya os ilustraba un post con este otro fotomontaje. En aquella ocasión el motivo era un bloque de pisos que desapareció en un agujero. La causa fue la negligente actuación (De la Generalitat y el Ayuntamiento de BCN)en las obras que se realizaban debajo de esas casas para la construcción del tunel de maniobras (una gran bóveda) del metro. En ese post os explicaba lo que nos decían los medios públicos de comunicación en Cataluña respecto del accidente del Carmelo y lo titule La culpa fue del cha-cha-cha"



En estos momentos, parece que tenemos otra crisis a la vista, esta vez del PSOE, el nacional, nacional de España claro está( ahora hay que aclarar a que nación me refiero)y volvemos a tener fotomontaje del periodísta que más incapie hace en esa crisis, estoy hablando del pequeño talibán (del Olmo marca registrada) en los genoveses.


Sin embargo " los genoveses ", no es un mirlo blanco como bien sabréis y aquí os traigo un comentario esclarecedor de que y quines son:


"Lo que me parece más llamativo, y lamentable, es que quedó demostrado que esta web estaba y sigue estando dirigida por miembros del PSOE. En particular se trata de Julio Pérez, jefe de Gabinete de Jesús Caldera (actual Ministro de Trabajo). Además, el servidor de la web se encontraba en uno de los despachos del Congreso. Es decir, que utilizaban un espacio público para esto.
Teniendo en cuenta estos datos (estos sí que han sido demostrados), me parece curioso que la gente vaya diciendo que lo que aparece en esta web es todo verdad y verídico... "


Y dicho todo lo anterior.... FJLS a mí también me hace vomitar, pero sólo tengo que acordarme de lo mucho que vomité cuando me enteré después de escuchar en la SER lo siguiente:... " consultadas tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista, nos confirman que ha sido encontrado un terrorista suicida, llevaba el cuerpo depilado y varias capas de ropa interior...." que estaba ante una gran manipulación con un claro objetivo. Un año después todavía me duelen las quijadas de las enormes arcadas que me produjo la gran vomitona

Yo quiero seguir teniendo la posibilidad de elegir con quien prefiero vomitar por las mañanas.


!!VIVA LA LIBERTAD DE VOMITACIÓN ¡¡

20 Comments:

Blogger more said...

A pesar de algunos excesos de FJLS, a mí no me hace vomitar en absoluto. Dicho lo cual, animo a todos aquellos a los que les hace vomitar a que hagan lo mismo que hice yo después de la lamentable, obscena y antidemocrática actuación de la SER y CNN+ el 13 de Marzo de 2004 (cada vez que lo recuerdo se me ponen los pelos de punta): no he vuelto a escuchar la SER ni a ver CNN+ y, desde entonces, soy mucho más feliz sin Gabilondos, Carniceros, Gemmas Niergas, Carlos Llamas, Bellochs, Pacos González y compañía. Si FJLS les hace vomitar, que no lo escuchen. Fácil, ¿no?

04 noviembre, 2005 11:18  
Blogger Topgun said...

More,
Eres muy indulgente con eso de "algunos excesos", FJLS se está pasando 15 pueblos últimamente, pero esa es mi opinión, para otros se pasa 150 y para ti quizás sólo uno o dos

04 noviembre, 2005 11:45  
Blogger Drosophyllum said...

¿Por donde quedan esos pueblos? pues por el mío no se pasó. Aún debe ser un hombre bien acelerado, FJL; casi es un asunto de tráfico, más que del ministerio de industria lo suyo ;)

04 noviembre, 2005 12:09  
Blogger LUIS AMÉZAGA said...

A nadie se obliga a colocar el dial en tal o cual sitio. Uno en su casa y con su aparato de radio se informa donde quiere. No veo el debate. Excepto si se tratara de una cadena pública. El problema es lo que hacen y deshacen los políticos, no aquél que los critica. A esos señores sí les pagamos el sueldo, y parecen muy molestos cuando escuchan críticas. Si consideran que se les difama, al juzgado de guardia. Lo demás son ganas de coartar la libertad de expresión para campar a sus anchas.

04 noviembre, 2005 12:09  
Blogger more said...

A estas alturas de la película, no me interesan tanto las formas como el fondo. Y desde mi punto de vista, FJLS no se equivocaba en demasía en el fondo de sus críticas. Tal vez sí en la forma: por ejemplo, usa con demasiada liberalidad la palabra golpismo. Recuerdo bien el FJLS de La Linterna (gracias a ese programa, en especial, La Linterna de la Economía y las recomendaciones de libros, deje de ser un socialdemócrata light y me convertí en liberal) y era más "formalito" y no se le calentaba tanto la boca como en La Mañana; a lo mejor, porque odia madrugar como me ocurre a mí.

Ahora bien, mucho peor me parece que Puigcercos o Durán i Lleida se permitan utilizar el Congreso de los Diputados para alentar una campaña en su contra. A FJLS le escuchamos (cada uno con nuestros filtros, nuestras opiniones y convicciones) si nos da la gana, mientras que a estos señores los pagamos nosotros y nos representan. Por cierto, bastaría con que la mitad de lo que ha contado hoy García Domínguez en La Mañana sobre la corrupción en Uniò sea cierto, para que Duran i Lleida se fue a su casa con la cabeza entre las piernas y no volviese nunca más a la política.

Item más: FJLS ha criticado con dureza a PRISA, al Periódico y a otros medios de comunicación de la competencia. NUNCA ha pedido que a nadie se le cerrase la boca (ni siquiera a Haro Tecglen). Espero de sus críticos un comportamiento similar.

04 noviembre, 2005 12:12  
Anonymous Anónimo said...

Quejarse, con la que está cayendo, del lenguaje de Losantos es como quejarse de las groserías que expele el padre de una criatura violada en la denuncia del delito. Pongamos por caso.

04 noviembre, 2005 12:47  
Blogger Cancelado said...

Yo es que lo escucho tempranito, antes de desayunar; así que no tengo problemas de vómitos. Y si los tuviera, lo primero que haría sería ir al ginecólogo, no fuera a ser que estuviera embarazado: nunca se sabe.

04 noviembre, 2005 13:30  
Blogger Dodgson said...

Exactamente, todo el mundo a las formas. No he escuchado groserías mayores en boca de Losantos, ni muchísimo menos, que en progres y no tan progres que usan una especie de tono de cura de pueblo. A Losantos lo llevan llamando cosas peores que talibán cuando aún no le daba siquiera por ponerles motes a los politicastros de turno.

Me hace mucha gracia lo de las formas cuando todas y cada una de los acontecimientos que está anunciando se vienen cumpliendo con exacta precisión. Por ejemplo, nos dijo que a Polanko le darían un canal y parte del pastel en publicidad de TVE1 bastante antes de que sucediera. La respuesta del progrerío fue clamar por la obsesión de Losantos por PRISA y poco les importaban aparentemente sus formas. Les importaban poco porque la ignorancia supina del progrerío pasaconsignas estaba en Mátrix ignorando que la plataforma digital estaba dando menos que lo que tenía previsto sacar. Eso junto a la conocida relación doctrinal entre PRISA y el PSOE explicaba lo que estaba diciendo. O cuando en el mismo asunto de PRISA decía que el PP jamás ejecutaría la sentencia sobre la obligada puesta a la venta de las antiguas emisoras de A3 en manos de la SER.

Ahora ya no hablan de la obsesión, van a por él porque sin los avisos de Losantos, aún habrían podido disimular algo (como lo disimularon en su día) que PRISA es el órgano de propaganda del PSOE (o el PSOE el órgano político de PRISA).

Y podría estar mucho rato con tantas de estas y sin contar el olfato para buscar y dar noticias que acaban siendo clave para entender los acontecimientos que se nos vienen encima (como el hormigón que echaron al túnel del Carmelo que él sugirió que era un anuncio de lo que de hecho pasó después) y sin contar el memorión que tiene (y que procura potenciar con la ayuda de sus colaboradores).

Insisto en que no se hablaba de las formas, simplemente lo despreciaban. Resulta que acierta y de repente se acojonan porque temen que les acierte todas (como está pasando) y aparece el insulto, la descalificación y el cierre.

A mi la voz de Losantos me desagrada y es una suerte que sea en la radio porque, además, es feo. La voz de Herrera es encantadora y sin embargo este me empalaga y el primero no.

A mi que me susurren como a los caballos me toca los coj. tanto como el progrerío que se pone nervioso y se dedica a linchar a la gente.

04 noviembre, 2005 13:41  
Blogger yeda said...

Sin acritud, pero utilizar términos como "me hace vomitar", desacredita únicamente a quien lo expresa.
1.- porque hay que ser gil... para oírlo, o como poco masoquista.
2.- tenemos la libertad de elegir a quien oír.
3.- tachar de "pequeño talibán" a quien no piensa como nosotros es una muestra de totalitarismo, (justo de lo que se supone le queremos culpar).
¡Ya está bien! al que no le guste la libertad de expresión que no le oiga.
El problema es que sigue subiendo y destapando las vergüenzas de unos y los complejos de los otros.

04 noviembre, 2005 14:49  
Blogger Topgun said...

Libertad de expresión, muy bien, pero yo quiero libertad de vomitación ¿necesitaís un dibujo para entenderlo?

04 noviembre, 2005 14:55  
Blogger more said...

Yo apoyo a Topgun: ¡Libertad de vomitación! Me parece bien que tenga libertad para vomitar cuando oye a FJLS. Vomitar es algo íntimo y no debemos inmiscuirnos en su intimidad. Cuando tengo problemas estomacales, me basta con pasarme por el blog de José Luis Prieto o el de Enrique Castro. Inmediatamente, comienzan las arcadas que desembocan en vómitos que calman mi estómago. Una buena vomitona de vez en cuando no hace mal a nadie. Por eso no entiendo que nuestros ilustres políticos nacionalistas y socialistas pretendan que los obispos echen a FJLS sólo porque les produce vómitos.

04 noviembre, 2005 16:19  
Anonymous Joan, Cataluña said...

A mi FJL no me apasiona. Pero desde luego, si los nazis lo atacan, hay que apoyarle.

04 noviembre, 2005 16:42  
Blogger Freelance said...

Todo esto os pasa porque no escucháis, los viernes por la noche en Intereconomía... ¡¡El País de las Maravillas!!

¡¡¡Zapatero, ríndete, te tenemos rodeado!!!

XDD

04 noviembre, 2005 18:07  
Blogger Isidoro said...

Bueno, yo pido como Topgun la libertad para vomitar. A mí me pasa igual cuando paso por Red Liberal o Libertad Digital. Primero porque no son liberales. Y segundo, porque más bien debería de ser Mentira Digital, por ejemplo. Afortunadamente, el PP sigue la estrategia de estos mentirosos y la gente está comenzando a cansarse de tanta tontería y pocos proyectos.
Ahora parece que el principal problema de España es ZP. Bueno, pues son tan lelos que no se dan cuenta que los problemas son otros y más importantes. Con argumentos tan de peso, que vaya recogiendo el despacho que le queda un par de telediarios.
Defended a FJL. No me molesta. Tampoco me sorprende.

05 noviembre, 2005 00:27  
Blogger Díaz de Vivar said...

Por una vez no estoy de acuerdo con TopGun: a mi, Jiménez Losantos ME ENCANTA. Me gustaba cuando estaba de contertulio con Antonio Herrero; cuando éste murió y Jiménez Losantos se hizo cargo de "La linterna"...fue como hacerse la luz en la noche. El decir que induce a vómitos...para arcadas, vomitos y cagalera la SER. Ni punto de comparación con "La Mañana". ¡Ya les gustaría ser como Federico!. Como algunos ya han escrito, quejarse de las formas de Federico induce, como poco, a la risa. Cuando no a la sopresa. Lo dicho, ME ENCANTA la caña que reparte. Pone las pilas bien tempranito. Claro que, muy objetivo no soy...aunque sí sincero (lo que tiene el llevar escuchando la Cope desde hace muchos años. Eso sin contar la época de Antena 3 de Radio, que eran los mismos...). Él por la mañana y César Vidal por la noche, LOS MEJORES. Sin discusión.
PD: Más respeto y educación que sus detractores sí que tienen, desde luego. Es más: los tienen, algo de lo que los crítico-progres carecen

05 noviembre, 2005 00:29  
Blogger Topgun said...

Mierda!!! se me pasó oir a Emilio este viernes . Me han dicho que tu programa es muy bueno Joder!!! tendré que apuntarmelo en la agenda, a veces apetece parar un poco de vomitar.

05 noviembre, 2005 08:55  
Blogger Díaz de Vivar said...

Para las vomitonas, TopGun, agua con zumito de limón exprimido (o suero), arroz hervido...y a reposar física y mentalmente en la camita. Te veo muy mal...

05 noviembre, 2005 11:38  
Blogger Topgun said...

Diaz,
Yo entiendo el periodismo como un medio para el control y la critica del poder, por eso me gusta oir a FJLS, en estos momentos es de los pocos que critica al poder, sin embargo que lo oiga no significa que me guste, si no que los demas son basura. Periodistas que entienden su oficio como los bufones de la edad media, Divertir al Rey y si va desnudo mirar hacía otro lado.

05 noviembre, 2005 12:36  
Blogger El Lehendakari said...

Contradiciendo todos los tópicos que pueda haber sobre nosotros, los vascos que reconocemos la nación vasca (llamados nacionalistas por los nacionalistas españoles), he de decir que no coincido en absoluto con las opiniones de este periodista pero, por encima de eso, respeto absolutamente su derecho a dar su opinión.

Viva la libertad de expresión.

Gora adierezpen askatasuna.

06 noviembre, 2005 17:37  
Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

08 noviembre, 2005 00:36  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home