2.11.05

El discurso de Zapatero

Voy a dejar el análisis del discurso de Zapatero para colegas con más ganas y con más experiencia en perogrulladas, a mí lo que realmente me ha llamado la atención es la desaparición de Estepaís.

Como sabéis bien, nuestro presidente se refiere a España como a Estepaís. Hoy, sin embargo, Estepaís no ha salido de su boca y sí, en cambio, España, España y España. ¿Alguién sabe que le ha pasado a Estepaís? ,yo que me devanaba los sesos en si era "estepaisense" o tal vez "estepaisés" en vez de español. Una solución quiero.

6 Comments:

Blogger Esther said...

jajajajajaj... andeandará?

02 noviembre, 2005 19:34  
Anonymous Ararat said...

Expaña, dijo Expaña...

03 noviembre, 2005 13:13  
Blogger Isidoro said...

Si pusierais tanto interés en otras cosas como en la palabra España, seguramente la vivienda no estaría como estaría. Os fijáis en lo anecdótico y pasáis de lo relevante.

03 noviembre, 2005 19:08  
Blogger LUIS AMÉZAGA said...

Es un detalle por su parte que antes de cancelar un contrato, se entere antes del nombre del empleado a quien va a despedir.

03 noviembre, 2005 19:52  
Blogger Isidoro said...

Pero es aquí nadie despide a nadie. Vamos a ver, en qué parte del proyecto de reforma del Estatuto se dice que se cambia el artículo tal de la constitución o que se proclama la independencia de Cataluña. ¡¡En ninguno!! Vivís en una ficción.

03 noviembre, 2005 20:03  
Anonymous zita said...

hola.no me dio cuenta,pero rajoy,estaba genial.

03 noviembre, 2005 22:06  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home