3.6.05

Jordi Pujol.com

Jordi Pujol tiene blog

Jordi Pujol también tiene una Fundación Centre d'estudis Jordi Pujol

Felipe González tiene la fundación Pablo Iglesias, José María Aznar la Fundación de estudios sociales, FAES, yo también quiero una fundadación, que como todos sabéis tener una fundación sin ánimo de lucro es muy lucrativo (mano de Santo para recibir millones a espuertas sin doblar el lomo).

A la zaga de las fundaciones están las ONG, 545 millones de euros se repartieron las 10 más importantes. Yo también quiero "ayudar" y "solidarizarme" sin ánimo de lucro mediante una ONG de Topguns zumbadores, repito, sin ánimo de lucro, ¡ojo!, que lo contrario no está bien visto y no es lucrativo.

Hoy me he levantado muy Progre ¿Verdad?

5 Comments:

Blogger César said...

Puedo pedirme la Vicepresidencia de tu Fundación, Topgun? jeje

03 junio, 2005 14:31  
Blogger Topgun said...

Desde luego César; tuya es, pero ya sabés sin ánimo de lucro que es lo mejor para lucrarse.

03 junio, 2005 14:36  
Blogger Asertus said...

Tened cuidado, los puestos de presidente y secretario son peligrosos, pues en caso de problemas igual hay que afrontar alguna responsabilidad legal...

El puesto chollo es el de "Tesorero", están donde la pasta y en caso de problemas, son los otros dos los responsables..., tú puedes "desaparecer"...

03 junio, 2005 17:17  
Anonymous musica de rbd said...

Hola Topgun, conocido hacia fuera estoy
practicando surf la tela para la información más
última sobre musica para escuchar y bajar y noté su sitio agradable.
Aunque el Jordi Pujol.com no era lo que buscaba él consiguió
exactamente ciertamente mi atención. Ahora veo porqué
encontré su página cuando buscaba la información
relacionada musica para escuchar y bajar y soy emocionado yo encontré
su Web site aunque su no un fósforo perfecto. El gran
poste, gracias por su sitio informativo.

26 octubre, 2005 22:41  
Anonymous Anónimo said...

JORDI PUJOL...Artur Mas y Durán Lleida.

Por Rafael del Barco Carreras

He oído que enfadado con Artur Mas y Antoni Durán Lleida les amenaza con volver a tomar las riendas. Podría presentarse a las elecciones con ...JAVIER DE LA ROSA, de Conseller de Desarrollo, Juan Piqué Vidal en Justicia, de Presidente del futuro Poder Judicial en Cataluña a Luis Pascual Estevill, y para consellé de la especial sección "Coordinaciones delincuenciales" a Antonio, el hermano mayor de Javier, al que también pagó la Generalitat sin trabajo conocido...y unos cuantos que personalmente me afectaron menos, como Masiá Alavedra, Prenafeta, Farreras, Alegre, Cullell, Romá, Subirá, Oller, Hortalá...etc...etc... y tantos amigos de Javier y Piqué Vidal que formaron el "Club de los Mentirosos" según el piadoso título de la biografía de Pascual Estevill, escrita por el periodista de El Mundo Félix Martínez...
ver www.lagrancorrupcion.com

10 octubre, 2007 10:54  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home