4.5.05

Estreno en la blogosfera

César (del que ya conocéis sus fotos de aviones) en su blog Desde mis gafas ha abierto una muy interesante sección de fotografía dedicada a artistas rusos. A los amantes de la fotografía os recomiendo una visita.








Me ha llamado la atención este comentario:

"Anónimo
¿Te parece que este es lugar para esta clase de fotos?"



A lo que César le contesta magistralmente:

"César
Desde luego, éste no es lugar para la clase de prejuicios que pareces exhibir. Si en verdad eres capaz de sentirte ofendido/a por el contenido de las imágenes que acabas de ver, creo que tu umbral de sensibilidad sana está bajo mínimos."

2 Comments:

Blogger César said...

Ahora sé por qué el número de visitas a mi web se ha duplicado en esta mañana, továrish!! Jajaja. Por cierto, un magazine de webs yankee estaba estos días recomendando mi blog, que previamente había clasificado en el epígrafe de Adultos ... Son como niños!!

Muchas gracias -большое спасибо, en Ruso-por tu constante apoyo moral y promocional. Te debo una copa.

04 mayo, 2005 16:15  
Blogger Topgun said...

-большое спасибо, a ti

04 mayo, 2005 16:25  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home