5.5.05

El SIDA.

Fotografía impactante; transmite de forma inmediata y directa el mensaje de la peligrosidad que representa el SIDA.



Es parte de la campaña francesa contra el SIDA, y a mi entender mucho más eficaz y con mejor diseño que la de Dick. La campaña anterior (todavía en marcha) era realmente patética: Consistia en un personaje, llamado Dick, cuya cabeza era un glande con ojos y boca, pero hecho con poco gusto y en plan aficionado, eso si, el glande elegido tenía todo lujo de detalles, no le faltaba ni una venita... muy asqueroso vamos!.

Sí la foto del hombre con el alacrán os ha impresionado no os perdáis la de la mujer con la tarántula



P.D.:Post dedicado a los amantes de las fábulas y muy especialmente a Juan Carlos Ibarra

15 Comments:

Blogger rojobilbao said...

Buena campaña. Para no pillar el sida, está clarito. No folles y no te piques (en especial mierda)

05 mayo, 2005 16:58  
Anonymous Anónimo said...

Quita,! quita!!! con el miedo que me dan a mi las arañas. Tengo las piernas bien cerradas después de verlo

05 mayo, 2005 20:37  
Blogger LUIS AMÉZAGA said...

Me ha quedado claro: La zoofilia está de moda :)

06 mayo, 2005 10:34  
Anonymous David Morán said...

Concuerdo con Mikel, creo que la zoofilia va implícita en el anuncio, esperemos que eso no sea contraproducente. Sí que causará repulsión, es el propósito. De todas formas, hay que mantenerse actualizado con esto del VIH y cuidarse mucho, sobre todo en países como el mío donde esto puede llagar al grado de convertirse en una epidemia.

Saludos Topgun.

09 mayo, 2005 03:40  
Blogger César said...

No me atrevo a preguntar, Topgun ...

10 mayo, 2005 14:33  
Blogger Princesa del Guisante said...

desde luego a mí la foto me da bastante asco, pero es que yo no soy amante de los animales... ahora, que no sé si después de ver el anuncio quedarán ganas, ni con preservativo ni sin él.

10 mayo, 2005 16:28  
Blogger Juancho G said...

no es mucho? digo esto mete miedo, para prevenir es bueno meter miedo?
ahora claro algunos entienden unicamente de esta forma y el sida no es de broma

09 junio, 2005 07:53  
Blogger Sammy said...

Hola Topgun, conocido hacia fuera estoy practicando surf la tela para la información más última sobre musica de rbd y noté su sitio agradable. Aunque el this post no era lo que buscaba él consiguió exactamente ciertamente mi atención. Ahora veo porqué encontré su página cuando buscaba la información relacionada musica de rbd y soy emocionado yo encontré su Web site aunque su no un fósforo perfecto. El gran poste, gracias por su sitio informativo.

30 octubre, 2005 22:26  
Anonymous descargar música said...

Hi Topgun, CONOCIDO estoy buscando la tela para la información más última y más grande sobre musica para escuchar y bajar y descubrí su gran sitio. Aunque el El SIDA. no era lo que buscaba él consiguió específicamente definitivamente mi interés y atención. Ahora veo porqué encontré su blog interesante cuando buscaba la información relacionada musica para escuchar y bajar y soy agradecido yo encontré su sitio aunque su no un fósforo perfecto. Gran poste, gracias por su sitio informativo.

31 octubre, 2005 18:15  
Anonymous musica de rbd said...

Hola Topgun, conocido que estoy practicando surf para
la información más última sobre video de musica gratis y que
descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era lo
que buscaba él enarboló exactamente ciertamente mi
interés. Ahora veo porqué encontré su página cuando
buscaba la información relacionada video de musica gratis y soy
feliz que encontré su blog del vino aunque esto no es
un fósforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
leído.

13 noviembre, 2005 16:52  
Anonymous musica de rbd said...

Hi Topgun, CONOCIDO estoy buscando la tela para la
información más última y más grande sobre album completos descargar y
descubrí su gran sitio. Aunque el El SIDA. no era lo
que buscaba él consiguió específicamente
definitivamente mi interés y atención. Ahora veo
porqué encontré su blog interesante cuando buscaba la
información relacionada album completos descargar y soy agradecido
yo encontré su sitio aunque su no un fósforo perfecto.
Gran poste, gracias por su sitio informativo.

14 noviembre, 2005 09:38  
Anonymous bajar musica said...

Hola Topgun, conocido que estoy practicando surf para
la información más última sobre bajar musica y que
descubrí su gran sitio. Aunque el El SIDA. no era lo
que buscaba él enarboló exactamente ciertamente mi
interés. Ahora veo porqué encontré su página cuando
buscaba la información relacionada bajar musica y soy
feliz que encontré su blog del vino aunque esto no es
un fósforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
leído.

21 noviembre, 2005 00:19  
Anonymous descargar música said...

Topgun, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
agradable del blog en programas para bajar musica y encontré su Web site.
el El SIDA. no era exactamente lo que buscaba pero
consiguió mi atención e interés. Veo porqué llegué en
su Web site excelente cuando buscaba para la
información relacionada programas para bajar musica y estoy alegre yo
aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!

03 abril, 2006 01:05  
Anonymous programas para bajar musica said...

Topgun, buscaba hoy una experiencia agradable del
blog en descargar y encontré su Web site. el El SIDA.
no era exactamente lo que buscaba pero consiguió mi
atención e interés. Veo porqué llegué en su Web site
excelente cuando buscaba para la información
relacionada descargar y estoy alegre yo aunque su no
un exacto cupe. Muchas gracias!

19 mayo, 2006 02:25  
Anonymous sadquiel said...

no era lo que realmente buscaba pero entendi el mensaje

15 diciembre, 2007 01:04  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home