4.5.05

Descargar música es legal y bueno ( Peripecias de Jorge Cortell ) (+)(+) y (+)

El plan secreto de Jorge Cortell ha fallado, aunque Jorge había tomado todas las precauciones ( menos ponerse la peluca, como recomendaba Luis Amézaga). HAN SIDO DESCUBIERTOS y el plan "A" ha dado paso al plan "B" que en estos momentos se ejecuta con éxito, no os preocupéis la conferencia se está realizando, de forma secreta, eso si, pero en un lugar público del cual luego os contaré más.

No puedo contar más pero a las 17:00 os daré mas detalles


UPDATE 17:05

El profesor da cuenta del "plan secreto" y como le han descubierto


Pero... por fin se ha celebrado. Nos lo cuenta Daaxe

"Pues sí, la conferencia se ha hecho (a estas horas aún se está haciendo) en la terraza de la cafetería del ágora, junto a la puerta de arquitectura.

Jorge y los alumnos que han organizado el tema han pedido permiso para que nos dejaran ponernos allí a los (¿sobre 150? ¿200? no se me da muy bien contar multitudes...) que estabamos esperando y también para poder conectar allí su ordenador.

Una vez estabamos todos se ha presentado y ha empezado la charla, la gente que pasaba miraba extrañada y algunos también se han quedado a escuchar. Yo me he tenido que ir, así que ya me enteraré como acaba la cosa.

Por cierto, había gente grabando, ¡¡espero que el video se comparta!!"



UPDATE: 18:01

En este momento ya son mas de 171 los blog que hablan de lo sucedido en Valencia y el burdo intento de silenciar a Jorge.

AQUÍ lista de blogs

También encontréis los buroFax certificados enviados a la Policia y al Fiscal.

UPDATE: 19:45

Cuelgo este post que detalla bastante bien lo ocurrido en la conferencia

"Sobre los comentarios de que ha pasado en la conferencia...
Lo cierto es que ha estado bien.
Ha acabado a las 5:30 y Jorge ha dado una conferencia ininterrumpida y con la voz a pelo.
Al principio habia mucha seguridad. Sabian que acudiriamos, pero solo se han limitado a observar.
Ha ido llegando la gente y ha sido un ambiente cojonudo.
Despues hemos buscado un enchufe y como ya han dicho en la cafeteria le han dado permiso a Jorge a enchufar un equipo.
Gracias a Kuasar por encontrarlo xD

Despues de eso todo ha ido sin contratiempos.
Eramos un monton de personas, apostaria por mas de 200 y se han quedado casi todos hasta pasadas las 3.
Luego parecia que iba moviendose la gente, y a las 5:30 hemos quedado sobre las 60 personas (todo a ojimetro)

Para Edu que dice que es un montaje:
Te equivocas.
He oido por voz de alguien de la junta directiva que el rector dijo QUE NO SE DIERA LA CONFERENCIA DE JORGE BAJO NINGUN CONCEPTO.
Se ha tratado hasta de camuflar el emplazamiento, y aun asi han anulado la ultima sala.
Y estoy seguro que la sala se ha quedado vacia.

Puedo conseguir el mail enviado a la persona que reservo la sala, donde dice primero que tiene la sala disponible, y mas adelante la cancelacion de la misma por un "error???"

9 Comments:

Blogger rojobilbao said...

Las campanas repican, son las 17:00 Nos debes una larga explicación que más no agunatmos. ¿LLegó Teddy Batista acompañado d elos geos y con el Granma bajo el brazo?

04 mayo, 2005 17:00  
Blogger Topgun said...

Rojobilbao, Pasate por los comentarios (del blog de Jorge), son buenos del carajo


Animo!! Jorge

04 mayo, 2005 17:30  
Blogger LUIS AMÉZAGA said...

Y los proetarras utilizando el Estadio Anoeta, o el pabellón de La Casilla. Todo esto raya el absurdo...

05 mayo, 2005 11:17  
Blogger Topgun said...

Luis,
Dicen que las comparaciones son odiosas y en este caso la cita le viene al pelo.
Jorge tiene que conformares con una cafetería y los otros consiguen un moderno estadio.
Quizás la respuesta es que estamos mas cerca de Sicilia de lo que creemos.

05 mayo, 2005 11:32  
Anonymous programas de descarga de musica said...

Hola all� ##NAME##, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en programas de descarga de musica y
que descubr� su gran sitio. Aunque el ##TITLE## no era
lo que estoy buscando �l consigui� exactamente
ciertamente mi atenci�n e inter�s. Ahora veo porqu�
encontr� su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados programas de descarga de musica y estoy alegre yo
encontr� su sitio aunque su no un f�sforo exacto.
Poste excelente, gracias por le�do.

19 julio, 2006 00:24  
Anonymous descarga musica said...

Hi ##NAME##, conocido que estoy practicando surf para
la informaci�n m�s �ltima sobre descarga musica y que
descubr� su gran sitio. Aunque el ##TITLE## no era lo
que buscaba �l enarbol� exactamente ciertamente mi
inter�s. Ahora veo porqu� encontr� su p�gina cuando
buscaba la informaci�n relacionada descarga musica y soy
feliz que encontr� su blog del vino aunque esto no es
un f�sforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
le�do.

19 julio, 2006 22:43  
Anonymous descarga musica gratis said...

Hola el ##NAME##, conocido hacia fuera estoy
practicando surf la tela para la informaci�n m�s
�ltima sobre descarga musica gratis y not� su sitio agradable.
Aunque el ##TITLE## no era lo que buscaba �l consigui�
exactamente ciertamente mi atenci�n. Ahora veo porqu�
encontr� su p�gina cuando buscaba la informaci�n
relacionada descarga musica gratis y soy emocionado yo encontr�
su Web site aunque su no un f�sforo perfecto. El gran
poste, gracias por su sitio informativo.

27 julio, 2006 01:25  
Anonymous de descarga mp3 musica said...

Hi, CONOCIDO estoy buscando la tela para la
informaci�n m�s �ltima y m�s grande sobre de descarga mp3 musica y
descubr� su gran sitio. Aunque el ##TITLE## no era lo
que buscaba �l consigui� espec�ficamente
definitivamente mi inter�s y atenci�n. Ahora veo
porqu� encontr� su blog interesante cuando buscaba la
informaci�n relacionada de descarga mp3 musica y soy agradecido
yo encontr� su sitio aunque su no un f�sforo perfecto.
Gran poste, gracias por su sitio informativo.
de descarga mp3 musica

01 agosto, 2006 21:38  
Anonymous Anónimo said...

##NAME##, buscaba hoy una experiencia agradable del
blog en de descarga mp3 musica y encontr� su Web site. el ##TITLE##
no era exactamente lo que buscaba pero consigui� mi
atenci�n e inter�s. Veo porqu� llegu� en su Web site
excelente cuando buscaba para la informaci�n
relacionada de descarga mp3 musica y estoy alegre yo aunque su no
un exacto cupe. Muchas gracias!

22 agosto, 2006 06:40  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home