13.4.05

Javier Pradera en El País , calumniando a José Maria Aznar

Que un progre se dedique a su deporte favorito, atizarle con El País en los morros a Aznar, no tiene nada de novedoso, pero como dice la tercera ley de Murphy, siempre hay un tonto más tonto que el más tonto y la siguiente elucubración mental o mejor calumnia, la escribe JP en el diario favorito de ZP, para mayor gloria de la 3ª Ley de Murphy.




"El gesto de renuncia de Aznar a un tercer mandato fue sincero porque daba erróneamente como seguro el futuro político de España previsto por su propio libreto: el PP ganaría las elecciones del 14-M y la presidencia de Rajoy garantizaría a su antecesor y padrino el disfrute, no ya del gobierno, pero sí del poder, entendido como capacidad para dirigir la función desde el fondo del escenario y para disponer de oportunidades de enriquecimiento personal."

O sea, Aznar fue sincero porque lo que realmente pretendía con su renuncia era hacerse rico y tener el Poder. Vivir para ver.

3 Comments:

Blogger Zeitnot said...

Dicen que la ignorancia es atrevida, pero parece que la mediocridad lo es mucho más.

13 abril, 2005 11:18  
Blogger Sirajoyfueraliberal said...

Mira que era tonto Aznar. En vez de perpetuarse en el poder como Felipe González y continuar repartiendo favores a cambio de... ¿Por qué lo de la corrupción cuándo fue con FG o con Aznar?

13 abril, 2005 11:55  
Blogger Kasulibes said...

Eso de acusar gratuitamente, sin pruebas ni indicios, ni argumentos ligeros, ni nada... pa los tontos

13 abril, 2005 12:21  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home