6.4.05

En el Circuit de Catalunya (+)

Aprovechando que hace un día espléndido y el zumbido de los motores no me deja trabajar (¿cuela?) Me he acercado,( escaqueado mejor),al circuito de Montmeló, donde en estos momentos se están realizando entrenamientos de F1 y sin más dilación paso a contaros lo que he visto.

-La entrada cuesta 5 euros y menores de 11 años gratis, con acceso libre a todo el circuito y hasta las 18 horas.
-Fernando Alonso ha corrido hacia las 11 (cuando he llegado estaba en pista) y según mi super cronometro Hamilton de pulsera su tiempo está en los 1:15
-Fisiquella, salió hacía las 13 horas y a la tercera vuelta se ha dado un toque con un toyota (o le han dado, no lo he visto por en ese momento estaba en la tribuna principal) el Toyota y el Renault han llegado a los boxes en grua. El Toyota tenia un arañazo en el alerón y perdía aceite (o algún líquido).
-Los Red Bull son los segundos más rápidos (según mi chachi cronometro entre 1:15 y 1:16)
-Mercedes (con dos coches en pista)uno de ellos tan rápido como el Red Bull
-Toyota y BMW bien. También entre 1:15 y 1:16
-Marc Gené con Ferrari, mal. Las vueltas que le he cronometrado 1:17 y 1:18. El Red Bull le sacaba unos cien metros por vuelta aproximadamente.
-Honda, entre 1:16 y 1:17
-Sauber,entre 1:17 y 1:18

Repito que estos tiempos no son oficiales, pero son los que he podido medir con mi chachi cronometro Hamilton.

-Los Hot Dog a 3,5 euros y un cerveza 3 euros (mejor llevarse el bocata de casa o del bareto de la esquina.
-Mejor ir meaó y cagaó porque solo están abiertos los lavabos de la zona de tribuna.
-Calculo que como máximo habría (a las 12:00) unas quinientas personas (aparte de los componentes del circo)

Perdón por el post telegrafico pero tengo prisa (es lo que tiene escaquearse, ahora voy retrasado en todo)

UPDATE: en este blog, FÓRMULA ALONSO encontraréis los mejores cronos conseguidos y los pilotos.

7 Comments:

Blogger Roberto Suárez said...

¿Asistirás en mayo? Yo tengo mi entrada custodiada las 24 horas. :P

06 abril, 2005 19:23  
Blogger Egocrata said...

Cabrones! Yo no puedo ir!

(aunque si voy a la carrera en Indianápolis rabiaríais tela, no? :-) )

06 abril, 2005 20:39  
Blogger LUIS AMÉZAGA said...

No he visto nunca una carrera de automovilismo. ¿ya se ve algo, o pasan antes de que termines de pestañear?

06 abril, 2005 21:59  
Blogger Roberto Suárez said...

Egocrata, si eso ocurriera te diría que no podrías disfrutar del ambientazo que nos espera en Montmeló. Hay que consolarse de alguna manera... :P

Luis, se ve. ¡Vaya si se ve! Es un espectáculo flipante...

07 abril, 2005 01:56  
Blogger don Federico said...

Yo también voy a ir. Seré la hormiga atómica, dado mi tamaño. Seguro que soy más rápido que Fernando Alonso. No hay más que ver lo rápido que paso del liberalismo a la derecha más rancia en menos de 1 segundo. Más rápido no se puede cambiar de idea. Y bueno, si cronometráis el número de hipótesis y sospechas varias que he vertido sobre el 11-M, seguro que supero varios records.

07 abril, 2005 08:15  
Blogger Topgun said...

don Federico,
Los comentarios de los post son para eso; para hacer comentarios de los post . ¿Te hago un dibujo? es que veo que no entiendes para lo que sirven y en Zumbador el spam no es bienvenido, te ruego evites usar esos zafios trucos para publicitar tu blog.

07 abril, 2005 09:26  
Blogger Topgun said...

Roberto,
No prefiero verlo por la tele, aparte de ahorrarme los 125 euros se ve mejor.

Mientras escribo este post vuelvo a oir el rugir de los motores (estoy a un km. escaso del circuito)

07 abril, 2005 09:28  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home