16.4.05

El copy paste se va a acabar (+)

Una nuevo recorte de nuestros derechos civiles y expresión del prohibicionismo, del que nuestro gobierno hace gala, es la nueva Ley de propiedad intelectual (LPI).

IGNACIO ESCOLAR
15 de abril de 2005

El último anteproyecto que se ha filtrado en Internet de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI), fechado el 20 de diciembre de 2004, recorta el derecho a cita. Esta reforma ilegalizará el “press clipping”, las empresas que comercializan revistas de prensa, e impedirá a medios como Periodistadigital.com reproducir artículos de otros diarios amparándose en el derecho a cita.... seguir leyendo


El Gobierno quiere convertir un acto como el que acabo de hacer (un copy paste)en algo ilegal. Cachis!! Esto nos pasa por tener un Gobierno facha

UPDATE: Juan Varela en Periodistas 21, nos asegura que a los blogs no nos va a afectar la nueva medida intervencionista del gobierno.

2 Comments:

Blogger Daniel Rodri­guez said...

En realidad, no. No veo que la nueva formulación impida la cita que acabas de hacer ni el fisking. Los blogs no tienen que temer. Las empresas que hacen clipping y Periodista Digital sí.

16 abril, 2005 16:30  
Blogger LUIS AMÉZAGA said...

Complicado asunto. Pero con ese empeño de intervenir en todo y pagar deudas a los amigos, me temo lo peor.

17 abril, 2005 10:29  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home