16.4.05

Comparación odiosa: Blum vs. Zapatero (+)

En Australia se preguntan si Zapatero no estará incurriendo en los mismo errores que el Gobierno de Blum en la Alemania de 1936.
En un muy buen artículo titulado The Berlin Wall Has Fallen On Us donde se cuestiona a la Izquierda, por su visión mojigata de la realidad y los errores fatales que ello ha producido a la humanidad, tiene una "especial" dedicatoria para Zapatero al que comparan con Blum. Leerlo os lo recomiendo.

UPDATE:
Las ondas sísmicas ya han dado la vuelta al planeta.
Otro artículo enlazado al anterior sobre la decadencia de la izquierda Austin Bay Blog

y en Instapundit el epicenttro Con este post

5 Comments:

Blogger Egocrata said...

Comparación tonta. Bin Laden no vive en Andorra, y no puede conquistar países. El terrorismo no es una amenaza comparable, ni de broma.

Por no hablar que Iraq no tenía nada que ver con Bin Laden...

16 abril, 2005 21:51  
Blogger Topgun said...

Egócrata,
Muy rápido eres al decir que es una comparación tonta y para argumentarlo utilizas una "comparación más tonta", por tu respuesta creo que no has comprendido nada de nada de lo que intenta exponer el autor.

17 abril, 2005 08:54  
Anonymous Anónimo said...

mejor no te digo a quien me recuerda Aznar .

17 abril, 2005 11:24  
Blogger José María said...

Egócrata no comprende que el poder de las ideas puede conquistar el mundo. Por ejemplo Bin Laden es un héroe en el mundo musulmán, si los musulmanes mayoritariamente aceptan la jihad y no aceptan la democracia, entonces la inmigración masiva que sufre Europa es una amenaza real de pérdida de la libertad en como mucho 100 años.
Te recomendaría más reflexión y más mundo, por ejemplo lo que ya sucede en Suecia y Holanda.

17 abril, 2005 11:51  
Blogger Topgun said...

jmaria,
Muy acertada e inteligente tu respuesta a Egócrata.
Aunque egograta es también un tipo inteligente, pero se siente con la obligación de defender a capa y espada a su lider, Zapatero, y es entonces cuando pierde mucho en sus análisis (lo cual lamento)

17 abril, 2005 12:19  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home