13.4.05

Brutal carga policial en Murcia

Nueva muestra del verdadero talante socialista en Murcia.

Un grupo de agricultores esperaron a la ministra de medio ambiente Cristina Narbona a la salida de una conferencia, para expresarle su protesta e indignación por sus últimas declaraciones, pues bien, la policía ha cargado contra estos agricultores de forma totalmente desproporcionada. Desde el blog murciano de Kasulibes tenemos la crónica de lo sucedido. Como él comparto la indignación por la ocultación a la opinión pública española de estos hechos.



Aquí una foto de los grises atizandole a Xirinacs, para que os imaginéis a los pobres murcianos por atreverse a protestar delante de la Excelentisima Señora Doña Cristina.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿No querian agua?Pues ahi tienen el ajo.Al menos pica.

13 abril, 2005 13:14  
Blogger Topgun said...

Para el anonymous del ajo.
Espero que tu comentario sera pura ironía, porque de lo contrario vete preparando...

13 abril, 2005 13:30  
Blogger Kasulibes said...

Agradezco que hayas recogido la noticia Topgun, muy sinceramente.

Y al valiente anónimo, parece que no es una ironía (no tiene pinta precisamente): para decir que se jodan, que viene a ser lo que has dicho, no hace falta ni que abras la boca ni que pulses una tecla. En serio, eres libre de hacerlo -sólo faltaba-, pero normalmente se aspira a aportar algo más que desprecio gratuito.

13 abril, 2005 14:39  
Blogger LUIS AMÉZAGA said...

Me temo que de esta noticia sólo oiremos alguna mención aquí o en el blog de Kasulibes. Espero que algún murciano se anime a denunciar el abuso de poder.

El Lunes pedí que se eliminara el Ministerio de Cultura, porque para pagar favores y poner trabas y cánones, pues fuera. Además la Cultura con ministerio no es lo suyo.

El Martes pedí que se eliminara el Ministerio de Vivienda, porque todo un miniserio para volver a los colegios mayores, pues como que no.

Hoy tengo que pedir la eliminación del Ministerio de medio ambiente, porque no genera buen ambiente en Murcia, y ya puestos, alguna explicación del Ministerio de Interior.

Resumiendo, que para el Viernes he dejado sin carteras al ejecutivo Rodríguez.

13 abril, 2005 16:34  
Blogger Topgun said...

No hay de que colega.

Lástima que no tengas fotos o algún dato más, sería interesante dar voz y publicidad a esas personas, cuando cientos de héctareas de limoneros se han secado, y cuando digo que se han secado me refiero a que el árbol a muerto, por falta de riego .
Al menos podrías colgar alguna foto de los campos secos ( yo colgaré alguna de lo verdes que están por aquí)

13 abril, 2005 16:36  
Blogger Topgun said...

Desde luego Luis, y sin cachondeo, en un estado semi-federal (el de las autonomias) la mitad de los ministerios deberían desaparecer.

13 abril, 2005 16:40  
Blogger Kasulibes said...

DEsde luego tenéis razón, sobran algunos ministerios. Tal y como está la cosa, incluso hay ministerios que son necesarios pero en los que sobran sus ministros. En fin, es lo que hay (votado).

En cuanto a las fotos del campo y demás, Topgun, vuelvo a estar de exámenes parciales ahora mismo, estoy muy liado. Sin embargo, cuando pase el fin de semana intentaré echar unas fotillos con la cámara digital yo mismo, y prepararé si puedo un extenso artículo sobre el PHN, su incidencia en Murcia, la situación actual de la huerta en Murcia (ciudad y provincia), el desarrollo urbanístico de la capital (no es el más adecuado para/con la huerta), las zonas -extensas- de auténtico paisaje lunar que hay en la Región y demás. Lo prometo, en cuanto saque un poco de tiempo me pongo a ello. Salu2!

13 abril, 2005 19:28  
Blogger Manu said...

La carga parece estar justificada: PSOE acusa dirigentes PP de intento agresión a Narbona en Murcia.

14 abril, 2005 17:47  
Blogger Topgun said...

Manu,
Confio mil veces más en lo que cuenta mi amigo Kasulibes, que en lo que me pueda contar cualquier político del PSOE (o del PP si fuera el caso)aunque lo juren por lo que más quieran, ya sabes la credibilidad de los políticos cotiza a la baja

14 abril, 2005 18:08  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home