30.3.05

El bulo del terrorista suicida



Acabo de visionar el video TRAS LA MASACRE de la fundación FAES. Realmente impactante, no por la imágenes, si no por lo que dice.
El documental (al más puro estilo Michael Moore) Es una muy dura acusación a la izquierda sobre la utilización de la masacre del 11M.

Independientemente de si se es de derechas o de izquierdas, la visión del documental (14 minutos y 12,82Mb versión pobre pero baja rápido con ADSL), produce un aumento del ritmo cardiaco inevitable y desde luego va a dar mucho que hablar.

Del video destaco tres cosas principalmente: que se nombra a José Luis Rodriguez Zapatero como el autor del bulo sobre los terroristas suicidas, su diseño y calidad (impropio de las chapuzas pperas)y el tono acusatorio de extrema dureza.

Desde luego que después de este video muchos blogs (pperos) dejarán por algún tiempo de escribir sobre la falta de energia de la oposición y otros blogs (progres) dirán que se han pasado 100 pueblos.

FAES aquí el video, juzgad por vosotros mismos

10 Comments:

Anonymous Esther said...

ainsssss... ohmmmmmmmmm.... ohmmmmmmm... ohmmmmmm
besossss

30 marzo, 2005 21:14  
Anonymous Pásalo said...

Muchos aún queremos saber la verdad sobre el 11M.

"Tras la masacre" (vídeo formato .wmv)

Descarga baja resolución

Descarga alta resolución

¡¡¡ PÁSALO !!!

30 marzo, 2005 21:59  
Blogger Egocrata said...

Con perdón, pero es impresentable, lo siento. Sarta de mentiras.

31 marzo, 2005 02:39  
Anonymous Ararat said...

Sinceramente, este juego de vídeos no me gusta, hay suficientes razonamientos para criticar a este incompetente gobierno como para hacer la misma basura que hacían ellos, por mucha razón que tengan.
Un abrazo

31 marzo, 2005 09:30  
Blogger Sirajoyfueraliberal said...

A ver si definitivamente se enteran desde ciertas posiciones que vale más una imagen que mil palabras. El público general verá más veces un video como este que cualquier tratado filosófico de 1.000 páginas.
Impresentable las criticas a la libertad de expresión de algunos medios. La derecha solo está para ser vilipendiada y que 'ni se mueva'.

31 marzo, 2005 09:40  
Blogger Topgun said...

Ararat,
Un poco fuera del tema: Ayer hice un seguimiento de la difusión y el impacto en la blogosfera y medios tradicionales (en internet) mediante technorati y he de decirte que tu blog fue el primero en hablar sobre el vídeo de la FAES el mio el segundo, a las cuatro horas empezaron los main-media (el mundo el primero) y aprtir de ahí está en blogs de todo el mundo

31 marzo, 2005 10:17  
Blogger Díaz de Vivar said...

El vídeo me parece correcto. Es lo que pasó. No dice nada más que lo que VERDADERAMENTE ocurrió esos días (egocrata: mentiras, las de la Izquierda en esos días. Y aún duran. ¿Impresentable?. Sí, por supuesto, el PSO¿E?). Llega un pelín tarde pero hay que atacar con las mismas armas de la Izquierda. Efectivamente, sirajoyfuraliberal: tal y como está la educación y la inteligencia en este país, valen muchísimo más vídeos de este tipo para llegar a la gente que cualquier parrafada de Rajoy (casi siempre muy inteligentes y acertadas). Sigo queriendo SABER LA VERDAD. Un saludo.
PD: Ya era hora que escribieras, TopGun. Se echaba de menos.

01 abril, 2005 00:01  
Blogger Topgun said...

Diaz,
Me tomé una vacaciones del 18 al 22, estuve el 19 en las fallas, las que no veía arder desde que era pequeño(que Guay!!!)y la semana Santa en Sevilla, que nunca había visto(también que Guay!!!)y ya vuelvo a estar aquí y listo para el ataquerrr.

01 abril, 2005 15:13  
Blogger Kasulibes said...

Correcto el vídeo.

01 abril, 2005 19:44  
Blogger Michi said...

Hola a todos, a mi me gustaria que los que rajan del video y lo tachan de mentiroso (como minimo jeje)...que digan cuales son las mentiras!! Yo aun no lo he visto...

07 abril, 2005 17:09  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home