14.3.05

El Barça no será campeon de liga en el Bernabeu

Tengo una espinita clavada a causa de mi post sobre Sogecable y el partido no televisado en abierto del Chelsea-Barça.
Con el talante que todo lo impregna, algunos vecinos merengues de red liberal fueron un poco crueles conmigo, se ve que necesitan dos tardes de talante más, pensé, pero bueno... me he dicho, con el peazo de talante que tengo porque no os traigo esta noticia de Catalunya informació y así por lo menos la pesadilla de ver salir el Barça Campeón de liga del Bernabeu os la evito.

El Barça le saca 11 puntos de ventaja al Madrid y ni en el caso de que el Barça gane los tres partidos y el Madrid los pierda el Barça no se proclamará campeon de liga en el Bernabeu, pués le faltaría un sólo punto para que eso fuese matematicamente inevitable



Esto si es talante!!

5 Comments:

Blogger Egocrata said...

Me parece que estas 10 últimas jornadas serán divertidas. Sólo temo que el Barça llegue al Bernabeu aún con 11 puntos de ventaja, y tenga piedad del Madrid y no le metan los 18 goles que podrían meterle.

14 marzo, 2005 19:19  
Blogger alex huffington said...

Jejeje egocráta, como decía S. Gainsbourg, sonrío dulcemente para no despertarte..

Piedad del Madrid??? si tienes un minuto pásate por las webs de la RFEF y de la UEFA y compara el palmarés de unos y otros. A ver quien tiene que tener piedad de quien...

14 marzo, 2005 23:30  
Blogger Ignacio said...

Piedad, piedad no tiene ningún equipo. Desde luego que todo el mundo quiere ganar por 5-0 al rival. Pero vamos, este año el Barcelona está teniendo poca 'piedad' con sus rivales. No os enfadéis, madridistas. No vais a ganar todo siempre. Dejad algo para los demás. Tras años de sufrimiento algunos ya podemos sonreir.
No creo que gane la liga el Barcelona en el Bernabeu. Sobre todo porque tienes razón, Topgun. Pero aunque no pueda ser, no me puedes negar que disfrutas con la idea de ganar en el campo del eterno rival y sentenciar la liga. Seguramente a los seguidores del Madrid les pasa lo mismo. Esperan que el Barcelona pinche para acercarse un poco.
Moderación, amigos culés. Esto no ha acabado.

15 marzo, 2005 06:12  
Blogger Johan Schnabel said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

15 marzo, 2005 18:29  
Blogger Egocrata said...

Alexpalex, vivir de los trofeos del pasado es estupendo. Segundo año a dos velas, y con el modelo Florentino fracasando de mala manera.

Duele, duele.... :-).

15 marzo, 2005 19:01  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home