8.3.05

Chelsea vs Barça

Esta noche a las 20:45 partidazo que no veré porque no tengo C+. Va contra mi religión pagar por ver la tele y ni ahora, ni nunca, pagaré por ese servicio...pero no todo el mundo piensa igual, y muchos se rascarán el bolsillo para ver ese partido y eso, quien bien lo sabe es el Don , si ese Don, Don Jésus.




El número de abonados de Canal plus ha sufrido una merma importante, situandose actualmente en tan sólo 441.244 de los 1,2 millones que llegó a tener en 1997 y claro, mientrás llega el maná de la publicidad gracias a la emisión en abierto, la Chapions leage es mano de santo para frenar esa hemorragia.

En éste suplemento de economia de el diario El mundo, tenemos un buen análisis de Helena Hita de la delicada situación en la que se encuentra Sogecable por la caída de abonados y su perentoria necesidad de emitir en abierto para acceder al mercado publicitario.

Desde que en 1997 nació Canal Satélite Digital (CSD), el aumento de sus abonados ha ido en paralelo a la pérdida de los de Canal Plus. A la sazón, la cadena analógica contaba con 1,2 millones de suscriptores y la plataforma de satélite, 260.000. Hoy, a la primera tan sólo le quedan 441.244 clientes y la segunda ya alcanza los 1,6 millones. De esta forma, Canal Plus se ha convertido en un instrumento vital de suministro de usuarios a Digital Plus.«De seguir así, en cinco años la cadena analógica apenas tendría clientes»,

La emisión en abierto mediante Canal plus y en codificado en Satélite Digital, le permitirá a el Don, Ganar dinero en ambos canales y utilizar Canal + como medio de presión política (más todavía). Lástima que el Don no sea liberal, con su influencia, a estas horas España sería el país más liberal del mundo, hasta Rubalcaba sería un liberal de pro.

29 Comments:

Blogger Ignacio said...

Bueno, a ver si ganamos hoy, Topgun. Espero que sí. Yo creo que sí que lo veré. Me tocaba pagar hace un año y me toca pagar ahora. Así que las cosas no han cambiado mucho a ese respecto. Me parecé bien, en el fondo. Total, el estado no debe de subvencionar el fútbol. Y bueno, aquí sí que vale ese partido. No te puedes imaginar lo que se paga por poder ver un partido de fútbol en EEUU.... Yo voy a un bar y cobran entrada generalmente.......

08 marzo, 2005 17:52  
Anonymous Anónimo said...

Con una tarjeta de TV para el ordenador (la Pinnacle PcTv mismamente, que la tienen en todas partes) puedes ver el C+ en abierto YA a la salud del Don.

08 marzo, 2005 17:57  
Blogger Topgun said...

No jodas!! ahora mismo bajo a la tienda de informática de la esquina, a ver si tienen esa tarjeta.

08 marzo, 2005 18:18  
Blogger Egocrata said...

Lo importante esta noche no es la política, amigo Topgun. ¡Lo importante es el BARÇA!

Me cantas tres himnos del club y quemas dos efiges de Figo por mezclar lo más sagrado con la política. :-).

Mañana discutimos de Polanco. Hoy, tot el camp es un clam.

(me lo dan por ESPN2. Gracias a Dios por el cable).

08 marzo, 2005 18:30  
Blogger Topgun said...

Egócrata & Ignacio,
Seréis cabrones!. Vosotros en EE.UU veréis el partido y yo en Barcelona me tengo que conformar viendo el muñeco de vudú con la camiseta de Figo en la tostadora de pan.
No me extraña que hasta los pogres os larguéis de España.

08 marzo, 2005 18:55  
Blogger Egocrata said...

¡Chincha, chincha! :-P.

Ya pasaré por aquí a cantar los goles, si quieres. :-).

08 marzo, 2005 20:01  
Blogger Roberto Suárez said...

Pues bien que lo siento por todos vosotros, pero hoy os quedáis apeaditos de la competición del Madrid.

Y es una pena, porque mejor sería que Figo os pasase por la piedra. :P

Siento la sinceridad, pero yo no comulgo con esa hipocresia tan en boga de manifestar lo contrario a lo que se siente.

Todo lo que yo consigo cuando el Barça gana es un tremendo dolor de tripa. Claro que como no es muy habitual...

08 marzo, 2005 20:22  
Blogger Egocrata said...

Ostiaaaaas, que primera parte.

3-2. Estamos dentro, aún. Ronaldinho es el puto amo.

Que partidazo, rediós.

08 marzo, 2005 21:33  
Blogger Topgun said...

Con el 3-0 he apagado la radio, no lo podía soportar. La acabo de conectar hace un rato y Ronaldinho marca el 3-2. Que felicidad!!!!!!!!!! Roberto preparate una manzanilla te va a hacer falta para la tripita.

08 marzo, 2005 21:44  
Blogger Topgun said...

No estoy para nadie

08 marzo, 2005 22:40  
Blogger Egocrata said...

El gol del Chelsea de Terry, en falta a Valdés.

Mourinho se puede meter sus quejas arbitrales por el culo.

08 marzo, 2005 22:53  
Blogger Kasulibes said...

4-2. Lo siento por ti Topgun... por el Barça no, je je je.

08 marzo, 2005 23:12  
Blogger Ignacio said...

Cachis limoches. Otro año sin Champions. Bueno, no pasa nada, culés, la liga este año sí. Y los del Madrid se las dan de felices. Quien ríe el último, ríe mejor. Así que paciencia, la temporada no ha acabado.
El partido ha sido muy bonito, por cierto. Lo peor de todo es que ahora hay que aguantar a Mourinho.... En fin, tiene cosas interesantes su fútbol. Creo que hay que tener en cuenta algunas de sus ideas.
En resumen, que estoy desolado pero contento porque se ha visto un muy buen partido de fútbol.

08 marzo, 2005 23:24  
Blogger Díaz de Vivar said...

Jejeje, yo también soy sincero como Roberto y Kasú...La Copa de Europa es grande para el Barça...Mañana...me gustaría que pasase el Madrid pero lo veo jodido.¡Ah!, soy del Depor. Por si. Pero quiero que el Barça pierda hasta en las canicas ;)

08 marzo, 2005 23:36  
Blogger Roberto Suárez said...

Se siente chicos. Pero no os preocupéis, pues no es ésta vuestra competición.
¿Cuándo se juega la Copa Cataluña a ver si cae este año? :P

Espero que mañana no podáis devolveme todo lo dicho. ;)

09 marzo, 2005 01:48  
Blogger Topgun said...

uff!! que mala noche he pasado. Pero ya ha salido el sol y es otro día. Roberto,Kasu y Díaz arrieros somos,,,,, veremos que hacéis vosotros esta noche....

09 marzo, 2005 07:58  
Blogger Renko said...

juaaa diría que lo siento por lo de anoche, pero es que mentiría :PPP

por cierto Topgun, te has enterado de que de las 300 o 400 balas, naranjas de la china?

09 marzo, 2005 12:14  
Blogger César said...

Mis más sinceras condolencias a los fans del Barça que visitan este foro. Los que veneramos a divinidades más modestas -el Dínamo de Kishinev y el Depor, en mi caso- estamos mejor adaptados al sufrimiento ... jeje

09 marzo, 2005 14:03  
Blogger Topgun said...

Renko, si lo he visto. Veremos si es ese el coche, pero me extraña porque la Sgrena dijo que los cristales "estallaron" y en la foto se ven algunos intactos.

09 marzo, 2005 14:42  
Blogger Egocrata said...

Topgun, si eliminan al Madrid hoy, ¿te apuntas a una guerra santa contra los blogs merengues?

Estoy que no me cago. Puto Collina.

09 marzo, 2005 17:58  
Blogger Topgun said...

Egocrata,
ese talante..........

09 marzo, 2005 19:42  
Anonymous Virgulilla said...

Vaya. Un par de cosas:
1º) No encuentro ninguna dirección de e-mail por tu weblog para contactar contigo Topgun.
2º) Deberías poner un e-mail de contacto.
3º) Lo del Barza de anoche era previsible. Oleguer, Valdés, Belleti... un tal Iniesta... no es equipo para ganar la Copa de Europa. Sólo hay que ver la plantilla del Real Madrid o del Milán, por ejmeplo. Aunque claro, eso tampoco dice nada. Yo sólo ví la última media hora y el Barza jugó muy bien. ¿Y? Sólo sirve el resultado.
4º) En cierto modo me alegro de la derrota del Barza. Tan solo por las estupideces que dijo el día anterior un tal Laporta, que dice que es el presidente del club, en una conferencia en Londres valía la pena la derrota del club de fútbol.
y 5º) Topgun, ¿carroza dices? -esto es OFF TOPIC- ¿por qué? ¿si tengo 60 años ya no son válidas las opiniones o las noticias del blog? ¿y si tengo 30 y me gusta la música de los 60 es que soy un bicho raro, freaky se dice?

Saludos.

09 marzo, 2005 20:16  
Blogger Topgun said...

Virgulilla,
Debajo de mi foto donde pone "view my complete profile" accedes a la ficha con mis datos personales públicos.

Que seas un carrozón no quiere decir que no rijas (...¿Fue paybloy quién dijo que un blogger era el ser más susceptible sobre la tierra?.
Nota al margen: a mis hijos les falta poco para llamarme "eso".

Y respecto del Barça, mejor no hablar: estoy muy sensible y escocio

09 marzo, 2005 21:34  
Blogger Ignacio said...

El Madrid ha palmado...........

09 marzo, 2005 23:20  
Blogger Díaz de Vivar said...

Ya dije ayer que el madrid palmaba. Quería que pasara, pero el 1-0 era escasísimo para lo perros que son los italianos. Y que soy del Dépor. Como César. Aunque sea charro.

10 marzo, 2005 00:18  
Blogger Topgun said...

Roberto y compañia, lo véis... "no quieras para los demás lo que no quieras para tí". Que cruel es la vida.

10 marzo, 2005 08:54  
Anonymous CENTROMAN said...

Sé que puedo resultar un merengue raro, pero no me alegre por el resultado del Barça (de verdad), solo me gusta que pierda en España ... ;-) Ahora bien, no hay mal que por bien no venga, ahora nos centraremos en la Liga, igual que el Barça...:-)
¡¡¡¡¡¡¡¡ALA MADRID!!!!!!! MANQUE PIERDA.
Egocrata, el talante no puede perdersa nunca, ni en las malas, si no ya me dirás de que vale...:-P

10 marzo, 2005 09:25  
Blogger Roberto Suárez said...

Ya barruntaba que podríais devolverme lo dicho.
¡Qué se va a hacer!

Espero que al menos esto sirva para que se produzcan los necesarios cambios en el equipo (del Madrid).

10 marzo, 2005 17:23  
Blogger Topgun said...

Desde luego Roberto, necesitáis un plan renove con urgencia

11 marzo, 2005 09:11  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home