3.2.05

Zapatero nos vuelve a dar por detrás y por delante con su "Talante"

Estados Unidos a dado el gran contrato de mantenimiento de la sexta flota a Berlusconi,en parte, como pago por sus servicios por el apoyo de Italia en Irak. Este contratato lo tenía bien negociado Aznar pero con Zapatero, los americanos se han vuelto atrás.

Mejor que yo, Rubén en su magnífico blog,da toda clase de detalles de la operación, leerlo con calma, vale la pena.

3 Comments:

Blogger Kasulibes said...

¡¡¡Ese contrato era para España!!! Igualmente también se canceló -gracias a la excelente política exterior de ZP un contrato de venta de buques con Israel hace un tiempo ya. Que la sexta flota no iba a tener su base permanente en Rota y la reparación permanente en Cádiz quedó claro el 14M, pero conviene que NO se nos olvide, que estamos en un país de desmemoriados.

P.S. : muy activa la bitácora últimamente, y con buen criterio y acierto. Adelante así.

03 febrero, 2005 11:19  
Blogger Der Spieler said...

Y esto, querido Topgun, es sólo el principio. Vamos a pasar tres años viéndolas venir y no quedándonos con ninguna. En política exterior e interior. Comprendes ahora mi pesimismo? Ves porqué mis cuentos no suelen tener final feliz?

Saludos desde las Germanias

03 febrero, 2005 11:44  
Blogger Topgun said...

Kasulibes y Luis, hago lo que puedo.Respecto al Presidente que tenemos,lo que más me molesta en él y en cualquier persona, sea político o no, es la hipocresia. Soy una persona por lo general tolerante con los defectos de los demás pero éste, la hipocresia, nunca lo he podido tolerar, es superior a mí, desprecio profundamente a las personas hipocritas. Lo siento en el alma pero el talante es un fraude, un fraude masivo.

03 febrero, 2005 20:20  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home