28.2.05

Tatiana Fedotova

El blog Una rusa en Barcelona de Tatiana Fedotova, lleva varias semanas siendo el blog más visitado de Diario Que! en su edición de Barcelona.

Si alguién quiere saber para que sirve un blog y porque es un fenómeno que crece sin parar el blog de Tatiana es un claro ejemplo de ello. Tatiana nos cuenta en vivo y en directo con pelos y señales la manifestación anti-católica organizada por las juventudes radicales de varios partidos de izquierda frente a la catedral de Barcelona a la que se opusieron los jovenes católicos de e-cristians. Como catalán no puedo sentir más que vergüenza de mis paisanos y admirar el valor de estos extranjeros que tienen que defender ante una catedral que no es la suya los que nosotros no somos capaces.


Gracias a Montse

7 Comments:

Blogger Montse said...

Muchas de nadas porque yo no hablé del blog de la rusa ni de la manifa ante la Catedral de Barcelona :o))

No porque no me interesen sino porque no se me ocurrió, yo creo que lo debiste de ver en Sí, sí. No, no y me lo endosaste a mí.

Un abrazo,

01 marzo, 2005 18:47  
Blogger Topgun said...

Pues ahora no se donde, quizás en algún link tuyo pero no en "si,si, no, no"

01 marzo, 2005 18:55  
Blogger Big said...

Interesante enlace - tomo nota!

01 marzo, 2005 21:58  
Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

02 noviembre, 2005 15:13  
Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

08 noviembre, 2005 00:20  
Blogger Iza Firewall said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

22 agosto, 2007 22:53  
Anonymous Roulette Secrets said...

As a variant, yes

05 junio, 2011 12:26  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home