1.2.05

Que bien me lo paso

El pasado día 26 de enero, en mi apunte "Irak, Día D-4", hacía dos apuestas: una todavía tardará un año en verificarse y la otra (que fácil), podemos verla sin dificultad en cualquier periódico o TV, me refiero a esos analístas,tertulíanos o periódistas expertos en Irak, que las últimas semanas el gato se les comío la lengua , y oh!! aleluya!!, ya les a vuelto a crecer cual cola de lagartija.
Decía que me lo paso muy bien y me parece que no soy el único, Franco Alemán(quiero un hijo tuyo !)también parece pasarlo bien. Otra que está disfrutando es Maty (también quiero un hijo tuyo!)y es que hacer un blog tiene que ser una diversión: no lo hacemos para comer.

Mónica Terribas ( que guapa estás callada!)


El día 25 , en el apunte "Irak, Día D-5" le lanzaba una recomendació a la periódista Mónica Terribas a cuento de su lapidaria frase de advertencia para prevenirnos de las imágenes que seguidamente iba a mostrarnos (uhhh que miedo me temí lo peor) sobre un spot electoral iraquí (todos lo habreís visto). Ella dijo: "les advierto: son imágenes muy distintas a las que estamos acostumbrados a ver en los informativos occidentales" (claro,ahora lo entiendo, si sólo nos sacan los atentados en tú cadena), y mi recomendación fué: que se la aprendiera de memoría, que la tendría que repetir más de una vez, pués mira tú por donde que no va ser la única.

Que bien me lo paso!

Blog de Maty, NAUSCOPIO . Totalmente recomendable