23.2.05

Pobrecitos pogres, un poco de por favor

Esta mañana he leido Hola, ¿Qué tal amigo? y ya me he puesto de mala hostia, es que la "noticia" de El Periódico tiene guasa

"Miles de habitantes de EEUU han emigrado a Canadá para huir del conservadurismo de Washington"

Pobrecitos, mira los norteamericanos en sus pateras intentando llegar a Canadá, pero que malo que es Bush, uyyyy!!



Lo bueno de todo esto es que en el artículo no da ni una puñetera cifra para argumentar lo de "Miles de habitantes de EEUU han emigrado a Canadá para huir.." dice que en años anteriores el flujo migratorio era de 6.000, o sea nada, y que este año pueden llegar a 18.000, o sea nada otra vez, aunque fuera cierto , pero lo bueno es que nos meten como noticía la tontería de un tipo que dice "puede que" y es suficiente para ir en la página 5 del periódico.

Freelance Corner nos trae la noticía en su origen y nos desenmáscara esta trola progre. Desde luego los norteamericanos siguen disfrutando de su gran país, pero hoy tocaba ensuciar el trabajo de Bush en su acercamiento a los europeos (¿semos europeos?) y que no se note que lo está haciendo sin necesidad de Zapatero

8 Comments:

Blogger Díaz de Vivar said...

Es lo de siempre, para variar: manipulación y sectarismo. Como lo que dijo Maruja Torres despúes de las elecciones locales y autonómicas del 2003: que por cada uno "de ellos" que había votado al PSOE, había 4 hijos de puta (entre ellos yo y mi familia, mira tú por dónde) que habían votado al Partido Popular. Poco hablan del verdadero exilio (cuando no los "exterminan") en las Vascongadas. O en Cataluña. ¡¡Qué asco dan!!

23 febrero, 2005 19:07  
Blogger Ignacio said...

La verdad es que es un poco exagerada la noticia. Yo vivo en Massachusetts desde hace un tiempo -y lo que me queda- y la gente no emigra a Canadá. La gente aquí es muy liberal -de izquierdas en la versión europea- y están hasta los coj..... de Bush. Pero bueno, es lo que tiene la democracia: que a veces se gana y a veces se pierde. Y aquí la cosa se lleva con "resigación cristiana". Lo cierto es que yo no noto un efecto emigración por Bush. Aunque cabreo sí que hay. Pero es este estado, que es muy progresista.

24 febrero, 2005 00:07  
Blogger Ignacio said...

Por cierto, Topgun, hoy el Barça ha ganado. Creo que me voy a ir a Canadá a ver si hacen allí los partidos del Barça, porque aquí los hacen en diferido.... Pero bueno, que a ver si les ganamos allí y pasamos a cuartos. Ojalá nos tocara con el Madrid....

24 febrero, 2005 00:08  
Blogger Topgun said...

Ignacio,

Muchas gracias por tu testimonio, pero es que este tipo de burdas manipulaciones con claro interés intoxicador no se las cree nadie, y en mi humilde opinión, lo único que consiguen es reducir la credibilidad del periódico.

Respecto del partido del Barça, fue decepcionante por parte del Chelsea, el Barça fue muy superior (demasiado) y también me decepciono (una vez más) Zapatero que al parecer estaba cansado y prefirío irse pronto a la cama (la escusa de la nieve es posterior y la dio el PSOE para arreglar el desaguisado)

24 febrero, 2005 08:24  
Blogger Egocrata said...

La excusa de la nieve yo la leí a las 16:00, hora española. No es posterior.

Conozco a un americano que se quiere ir a Canadá, por cierto. (lo dice en coña, claro, pero oye...).

El Periódico es de auténtico chiste...

24 febrero, 2005 17:48  
Blogger Topgun said...

Egocrata algo te falla en el reloj, por que ayer por la tarde se celebró un pleno en Congreso, al cual asistío Zapatero. A la salida Zapatero comento escuetamente que no asistiria al encuentro (era tarde, sobre las siete) y después desde Ferraz lo arreglarón para que quedara bien en los telediarios.

Lo que yo te diga; es un manta!, no ves que no ha trabajado en su vida, a los 26 años parlamentario,o sea que no se ha comprado un despertador ni para hacer bonito, 3 tardes a la semana (si quieres)tomarse un cafetito en el bareto de las cortes y para casa y este enorme trabajo solo durante el "curso" que tiene 3 mese menos que el de los niños. Lo de las 8 horas le fatiga mucho, no te extraña que deje el gobierno, no por la presión del PP si no por el gran esfuerzo que representa. Jolines!! ahora que teniamos al Presidente culé, nos sale un flojeras de cuidado.

24 febrero, 2005 18:12  
Blogger Ignacio said...

Hay que ser caútos en esto del fútbol, que aún queda la vuelta. Y bueno, todos tenemos nuestras fobias, pero tampoco hay que llevarlo a grado extremo. Siento que Zapatero te desilusionara, pero no estaba cansado. Puedes ver la noticia en prensa 'objetiva':
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276245078.html
Aunque como son tan 'objetivos' la noticia está redactada 'objetivamente'.

24 febrero, 2005 18:14  
Blogger Topgun said...

Ignacio como buen maño eres cabezón, pero yo también soy cabezón, que aquí en Catalunya es del morro fort. Lo que yo te doy no es ninguna noticia de agencias (la LD es de europa pres, creo)es mi OPINION, y la sigo manteniendo. La sesión termino muy tarde, hacia un frio de pelotas en Madrid, y llegaría a Barcelona con el partido empezado ,30 minutios yendo todo bien, o en la media parte seguramente, y prefirío no ir y verlo entero en la tele calentito junto a Sonsoles. La nieve fue la escusa perfecta, pero si tu prefieres creer que Zapatero es un forofo futbolero de los que no se pierden un partido y si hace falta salen corriendo de Madrid con la que caía para ver un trozo y luego vuelta a Madrid para llegar a casa después de la una, es tu OPINION y yo la respeto, pero respeta la mía.

En cuanto a la desilusión, si lo fue porque en el Palco del Camp Nou nunca hemos tenido a un Presidente de Gobierno, NUNCA, y además me hubiera gustado oir al otro cabezón de Teruel (este del Madrid) decir alguna de sus chorradas para la ocasión. Si, definitivamente es una lástima.

24 febrero, 2005 19:18  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home