11.2.05

Papá,papá! ¿qué es eso?


Polémico cartel anunciador del programa del carnaval 2005 de la ciudad de Mataró



Si paseáis estos días por la ciudad de Mataró podréis ver este cartel repartido por sus calles y comprobar en que se gasta el dinero el responsable de cultura del Ayuntamiento de la capital del Maresme.
El cartel como os podéis fácilmente suponer no ha gustado a todo el mundo por igual, incluso a algunos no ha gustado nada, también es fácil adivinar su afán provocador y por supuesto nos podemos imaginar la dificultad de muchas abuelas con sus nietecitos de la mano sin saber que responderles mientras los pequeños señalan el cartel con el dedo ¿abuela por qué esa señora tiene pilila? O quizás “abuela, abuela!! Mira, mira!! Un señor con tetas! .

Pequeños asuntos como este nos demuestran que la prioridad de los administradores de los recursos públicos en Cataluña hace mucho tiempo a dejado de ser el satisfacer y procurar el bienestar de todos,y ha pasado a ser la de buscar la forma de enfrentar unos contra otros. Les importa un pimiento si el cartel puede ofender o molestar a una parte de los ciudadanos.

Al contrario de lo que dijo la señora Pilar Manjón “ yo no he venido aquí a dar pena” ,yo si quiero provocar un poco de pena. ¿No os damos pena? . En Cataluña, hace ya más de un año, salimos de Guatemala y hemos caído en Guatepeor, rezar por nosotros los catalanes, montad una ONG de ayuda a los afectados del tripartito...... por favor no nos olvidéis.




PD. Mi opinión sobre el cartel me la guardo para mi, pero lo que si os puedo decir es que si fuera concejal de cultura procuraría no ofender a nadie.

Aquí otras quejas

3 Comments:

Blogger Kasulibes said...

Particularmente, el cartel no me gusta. Pero me parece que lo principal son dos cosas. Lo segundo es que si yo fuera concejal de cultura haría lo que dices, intentar no ofender a nadie. Y lo primero y más importante a mi entender, creo que es el dinero. Últimamente, como bien dices también en el post, el dinero en Cataluña se invierte con criterios, en fin, bastante discutibles. Es lo que pienso.

11 febrero, 2005 13:01  
Blogger Kasulibes said...

Ja, ja, ja, lo de la ONG se me había pasado. ¿Pero cómo nos vais a dar pena los afectados por el tripartito catalán, Topgun? Si hay otros en igual situación, como los afectados por el tripartito vasco, los andaluces con su presidente fascinado, los extremeños con su fino y elegante representante... ¡o todos los españoles en general afectados sin remedio por Desatinos ZP!

11 febrero, 2005 13:09  
Anonymous Anónimo said...

Coño! ..... ay! perdón , que va a ser que no, de coño nada de nada

11 febrero, 2005 22:25  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home