12.2.05

NO a la política secreta

El periodista Juan Varela, ganador de The BOB’s, el premio al mejor blog periodístico del año 2004, (Periodistas 21) parece que acaba de darse cuenta que el talante del Señor Zapatero no es sincero. Bueno.... nunca es tarde si la dicha es buena.
Juan afirma “Zapatero ha comenzado a usar la política secreta” y en un buen artículo pone el grito en el cielo porque le parece inconcebible que a pocos meses de su elección, Zapatero les clave en la espalda un puñal a los que confiaron en él. Juan lo dice con estas palabras:
Zapatero se presentó a sí mismo como un cambio de talante y actitud política, abierto y transparente, respetuoso del ciudadano. Es demasiado pronto para olvidarlo.


Ha lanzado una campaña en contra de la utilización de la política secreta.

Si estás en contra de la política secreta, envía un correo electrónico protestando a Presidencia del gobierno

Este blog (Zumbador) se solidariza con esta iniciativa y desde este momento se pone a trabajar en ella; lo primero que podéis hacer es leer su artículo.
actualización: y este de David Iwasaki también

7 Comments:

Blogger Kasulibes said...

Hay cosas que obviamente deben permanecer secretas en el funcionamiento de un Estado, y no es cuestión de seguir con ello. Ahora bien, lo de espiar a Aznar, las reuniones secretas con Imaz, Carod y demás compinches de ETA... en fin, eso para mí sí que son secretos conocidos y que me repugnan.

12 febrero, 2005 23:18  
Blogger Topgun said...

Kasulibes, perdona que discrepe. No se puede decir que si y que no. La política del Gobierno debe ser total y absolutamente transparente. Nada debe quedar en la sombra, ¿a caso los ciudadanos no estamos capacitados y se nos deben esconder "ciertas" actuaciones?

12 febrero, 2005 23:42  
Blogger Der Spieler said...

En este caso estoy totalmente con Topgun. No es asumible un gobierno que administra a espaldas de los administrados.

13 febrero, 2005 11:03  
Anonymous Asociación Damnificados del Barrio del Carmel Barcelona said...

Para defender los intereses de los damnificados y afectados por el socavon y los problemas derivados del mismo, para defender los intereses econimicos y morales, y para que esto no quede en el olvido, como tantos otros sucesos que politicamente por unos u otros intereses se intentan manipular o simplemene esconder a la opinion publica, ha sido creada la "Asociación de Damnificados del Barrio del Carmel de Barcelona" , ofreciendo el soporte necesario y servicios juridicos completamente gratuitos a los afectados.

Se esta preparando una pagina web con toda la inforación, que esperemos este activa mmuy pronto, por el momento el telefono de contacto permanente es el 669254595.

14 febrero, 2005 06:51  
Blogger César said...

Lo de ZP se veía venir desde el comienzo de su "reinado". Es la consecuencia lógica de la debilidad de carácter, sumada a la debilidad parlamentaria.

Le enviaría un e-mail, como propone Juan Varela, pero ya he dejado de creer el los Reyes Magos. Se pasarán por el forro de los caprichos un NO en el referendum euroconstitucional, o un SÍ con una abstención superior al 50%. De modo que imagina lo poco que va a afectarles un lote más o menos heterogéneo de comunicados disidentes ...

El cinismo es lo que nos queda cuando ya no hay fe que defraudar.

16 febrero, 2005 05:09  
Blogger Ignacio said...

Lo de la transparencia lo decís por la reunión con Rajoy en octubre ¿no?. Hombre, un poquito de por favor.......

18 febrero, 2005 21:20  
Blogger Topgun said...

Ignacio, eso mismo digo yo, un poquito de por favor.

Esta es una muestra de lo que significa en realidad el "talante " de Zapatero ese que iba a cambiar la manera de hacer política y dignificarla (AY!! que me da la risa).
No es lo mismo que quede contigo en Calanda para tomar unas cañas, lo cual no tiene nada de malo, y no se lo contemos a nadie, que quede con tu novia para echar un kiki a tu salud, lo cual tampoco tiene nada de malo,y tampoco se lo contemos a nadie, pero... como dice Alejandro Sanz " no es lo mismo".

19 febrero, 2005 10:19  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home