2.2.05

The marine John Adam is a toy

Ayer, la mayoría de los medios de comunicación españoles, volvierón a pegar un patinazo . Patinarón hacía donde suelen hacerlo: hacía el lado izquierdo ¿casualidad? muchos somos los que creemos que no existe tal casualidad y venimos avisando del mal funcionameiento del patín izquierdo ,algún cojinete defectuoso debe haber,deberían reemplazarlo o al menos repararlo, si no, el patinador corre el riesgo de romperse la crisma. Juzgar por vosotros mismos:

Al-Jazeera, difundío ayer la noticia del secuestro de un marine norteamericano a cargo de "La brigada de los Muyahidin en Irak" La fotografía fue difundida vía satélite junto al bla,bla,bla. La cadena al-Jazeera llego a IDENTIFICAR al rehén (de plástico) como John Adam.

Ésta noticía fué rapidamente aceptada como cierta y difundida por los medios españoles, a pesar del desmentido de los mandos militares americanos que negarón tener constancia de esa desaparición, pero como si oyerán llover.

La verdad de la buena la encontrareís como siempre fuera de los medios tardicionales aquí(BARCEPUNDIT).y aquí (HISPALIBERTAS)

John Adam, poco antes de ser decapitado. Notar la cara de cabreado


John Adam, poco antes de ser desencajado con el mismo careto



Lo bueno del caso es que el fabricante del Madelman llamó a la CNN para preguntarles si era una broma, no daba crédito.

Hoy ,miércoles, está aclarado: no habrá decapitación, por lo cual está noticía a dejado de tener interés para los medios "serios" sin embargo en la blogosfera si lo tiene.

Ya tenemos la gran exclusiva!!: detención de Ben Laden

Una rubia en peligro


Un peligroso insurgente capturado


Prestigiosos expertos aseguran que Ben Laden esta vivo o muerto. (Está imágen de la CNN es verídica )


1 Comments:

Blogger Burt Safer said...

LOL @ the Cabbage Patch Kid

04 febrero, 2005 01:00  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home