2.2.05

En España lo normal es enseñar los dos



Hace ya un año (el 30 de enero de 2004) ésta imagen escandalizo a los norteamericanos, y por lo visto todavía colea. Mi amigo Ben en su blog The Benquirer se asombra (y con toda la razón) de la obsesión de Michael Powell (hijo de Colin Powell)por el pezón de Janet Jakson. Su relato es muy interesante y nos muestra el rídiculo en el que cae este político.

Si para un norteamericano (demócrata) ya es difícil de comprender figuraros para un español, cuando en nuestras playas lo normal es enseñar los dos pezones (ver foto).
A los españoles, y europeos en general, esta polémica nos parece artificial y absurda desde el punto de vista moral, aunque desde el punto de vista de la ética comercial, la auto-promoción de Janet de forma tramposa si la comprendemos.

5 Comments:

Blogger J.M. Guardia said...

Hombre, sin entrar en el fondo del asunto, creo que lo de tu amigo Ben no es un relato sino una sátira coincidiendo com su dimisión: mira abajo del todo.

:-)

02 febrero, 2005 14:00  
Blogger Topgun said...

F.A., desde luego: es su estilo, además su sátira es muy elegante. Fijate en sus post son siempre anti-republicanos,y a Bush lo tiene entre ceja y ceja pero yo le tengo cariño, tiene un blog muy currado y es el primer blog Norteamericano que me a puesto en su lista de links.
Ya soy multinacional!!!

02 febrero, 2005 15:55  
Blogger Burt Safer said...

Hello Topgun.. I hope you like the photo.. I don't belive this was an "accident"! - Ben

PS: I studied Latin in high school, so I can slightly understand your writing. Spanish is the first language I hope to learn.

02 febrero, 2005 16:29  
Blogger Der Spieler said...

Hola Topgun,

yo tampoco creo que fuese un accidente. Pero qué más da? El puritanismo baptista americano es, como mínimo, igual de hipócrita que el español católico-romano. Lo que pasa es que nosotros (nuestra prensa) ya no le damos importancia al tema.

02 febrero, 2005 16:50  
Anonymous Anónimo said...

Off course!, Ben

02 febrero, 2005 19:49  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home