8.2.05

En el Juzgado



los programas de encargo de TV, como ya os explicaba antes de ayer,podían influir en algunas personas pero no podrían de ninguna manera tapar la negligencia del Ayuntamiento. Como era normal un grupo de vecinos ya han puesto la correspondiente denuncia y ya está en el juzgado de instrucción nº33.

También os comentaba la manipulación que los medios públicos respecto de este tema (y otros) y os traigo a colación esta denuncia del periódico digital e-noticies (pro-convergente) en el cual informa de lo siguiente (traduzco):

Los servicios informativos de TV3 recortaron las críticas que una vecina del Carmelo hizo personalmente a Pascual Maragall i Joan Clos, durante la visita que el presidente y el alcalde hicieron domingo a la zona afectada por el hundimiento, y editaron las imagenes para dar más protagonismo al presidente. En cambio, Catalunya Radio si que recogio las manifestaciones de esta ciudadana, donde le decía a Clos "que no se preocupe tanto por las inauguraciones, preocuopese más por el pueblo" y a Maragall que "todos le hemos votado" y que no se "preocupara solamente por lo que pasa en Madrid".


El mejor artículo periódistico sobre el tema,es en mi opinion el de
Valentí Puig en ABC Donde confronta la Barcelona del diseño, del Forum de las culturas y la real del barrio del Carmelo. Hoy Josep Pernau le copia la idea en el Periódico ( que feo ).


Actualización: Me entero gracias Criterio de estos dos buenos artículos del blog Atalaya
Geología y el pueblo
Hoy todos somos vecinos de el Carmelo


1 Comments:

Anonymous ASOCIACION DE DAMNIFICADOS BARRIO DEL CARMELO DE BARCELONA said...

Para defender los intereses de los damnificados y afectados por el socavon y los problemas derivados del mismo, para defender los intereses econimicos y morales, y para que esto no quede en el olvido, como tantos otros sucesos que politicamente por unos u otros intereses se intentan manipular o simplemene esconder a la opinion publica, ha sido creada la "Asociación de Damnificados del Barrio del Carmel de Barcelona" , ofreciendo el soporte necesario y servicios juridicos completamente gratuitos a los afectados.

Se esta preparando una pagina web con toda la inforación, que esperemos este activa mmuy pronto, por el momento el telefono de contacto permanente es el 669254595.

14 febrero, 2005 06:56  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home