9.2.05

El Carmelo

Foto del "protocolo" del Govern (de e-noticies)


El fuerte tufillo pre-constitucional que desprendían las informaciones y programas de la TV pública y las actuaciones de los dirigentes de la Generalitat catalana,
Ayuntamiento y ayer incluso del Ministro del Gobierno Español, más propias de otras épocas y régimenes que de este Nirvana de puro Talante me hicieron taparme la nariz el domingo y lunes pasado (no os perdaís mis post de esos días, si no los habeís leido ya ). Hoy miércoles el hedor llega ya a todas partes y no hay nariz no afectada por el talante que lo soporte. Significativa la queja del Sindicato de Periódistas Catalanes al respecto (ver aquí), la de CIU y la del PPC, recogidas casi en exclusiva por el diario digital e-noticies, que hace un seguimiento crítico (da caña vamos) de las actuaciones de los responsables políticos de la Generalitat y Ayto. También ha llegado a Madrid el pestilente tufo y en fin esto parece que no ha hecho más que empezar.



3 Comments:

Blogger Der Spieler said...

Tienes razón, esto no ha echo más que empezar.


PD: te comunico que acabo de adquirir el 5% de las acciones de tu Blog en la simulación de blogshares. No me defraudes, que quiero generar ingresos ;-)

09 febrero, 2005 22:17  
Blogger The happy butcher said...

Hasta la gente de la SER está hasta las narices del comportamiento de esta gente.

Pero seamos serios y hagamos la pregunta adecuada: ¿Qué es más patético? ¿Que no dejen entrar a los periodistas a la "Zona Cero" o que no dimita ni Dios?

Saludos.

10 febrero, 2005 15:58  
Blogger Topgun said...

Lo siento happy, no sé si lo que dices de la SER es cierto, no la suelo escuchar para informarme. Y respecto de las dimisiones no puedo decirte quién, lo que si tengo claro que es un caso flagrante de negligencia por parte de la empresa (UTE) o de la directora de la obra GISA que es una empresa de control de la propia Generalitat, el/los culpables deberían resarcir convenientemente a los afectados y el Ayto. en su defecto por la responsabilidad civil subsidiaria.
El tema político,pues eso, los políticos, con su pan se lo coman, yo lo único que intento es explicar lo que veo y siento (por cierto como tu haces muy bien )

10 febrero, 2005 16:57  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home