26.1.05

Semen de primera calidad: Catalán

Se que en Madrid no lleváis demasiado bien que el Barça os saque 7 puntos de ventaja, es doloroso ¿verdad?, pues eso no es nada.
Según una prueba clínica realizada sobre 1.100 voluntarios para estudiar la calidad del semen se ha comprobado que el procedente de la comarca del Vallés (Capital Sabadell) es en un 40% de muy buena calidad, este dato ha sorprendido a la comunidad científica. Por cierto, alguién adivina donde resido... sí, efectivamente, en el Vallés.
La calidad del semen es de gran importancía para garantizar el éxito de la fecundación in vitro, por este motivo se han empezado a recibir peticiones de semen catalán de varias clínicas europeas.



Aquí teneis la foto de un espermatozoide catalán sacandole 7 cuerpos de ventaja al madrileño. No lloreis ;·)

Catalunya informacio.com

6 Comments:

Blogger Daniel Rodri­guez said...

Eres muy mala persona pero da la casualidad de que siendo madrileño soy del Barça (sí, hasta en eso soy raro). Lo de la calidad de mi semen mejor lo dejamos para otra ocasión. ;-)

27 enero, 2005 00:00  
Blogger Topgun said...

Jeje, tranquilo ya te llenaré una botella de litro y medio, ya ves aquí vamos sobrados.

27 enero, 2005 07:28  
Blogger Díaz de Vivar said...

No dudo de la calidad del semen catalán, pero dada la ausencia de un estudio similar en los charros donde se demuestre lo beneficioso del jamón ibérico de Guijuelo y demás delicias gastronómicas de pocilga en "el tema", propongo al autor del post no lanzar las campanas al vuelo por si acaso...jejeje

27 enero, 2005 21:45  
Blogger Ibrahim Horvath said...

Pues si nos ponemos "chuletas" el semen canario... que dicen las niñas que sabe a piña colada ;-P

27 enero, 2005 22:27  
Blogger Wonka said...

No sé si el estudio al que te refieres es éste: http://www.institutomarques.com/seccion.asp?idseccion=111.

Si lo es, no quedáis muy bien en comparación con los gallegos.

Por cierto, el de los de Barcelona (supongo que la ciudad), "entre los peores del mundo", según los especialistas de turno.

30 marzo, 2005 18:01  
Blogger Topgun said...

Wonka,
Creo que sí (al menos la noticia hace referencia a ese instituto). Lo que comentas de Barcelona (Ciudad) es conocido en ese y otros estudios (la clínica Dexeus tiene uno pero no lo encuentro en la red)

De todas formas este post corresponde a uno de esos días gamberros que tengo con frecuencia, así que no te lo tomes demasiado en serio. Lo de llenar una botella de litro y medio, eso es totalmente cierto!!. ;·)

04 abril, 2005 12:00  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home