22.1.05

IRAK Día D-8

Faltan 8 días para las elecciones en Irak, y muchos irakis-norteamericanos, conduciran miles de kilometros, en pleno invierno con sus viejas camionetas, para poder votar.

Brian Malony nos lo explica en su muy popular blog: ¿Porqué?. Por que ellos aman la libertad. Ellos han estado esperando décadas ésta oportunidad.

Después de oir estas bellas palabras y su profundo significado, no puedo más que avergonzarme al pensar el la progresía española, esa que nos domina en los mas-media, esa que se refiere a los terroristas como a los 'resistentes'. Esos resistentes que no dudan en colocar una bomba en una mezquita, en matar a sus hermanos, a mujeres a niños. Nada importa, los períodistas siguen ( o sus jefes les obligan) ensuciando para siempre su honor, perdiendo para siempre su integridad profesional.

La día D se acerca, y aunque ellos, los mas-media progres y los terroristas,quieran evitarlo, los irakis Votarán. Para los liberales y personas de otras ideologías de buen corazón es una buena noticia

2 Comments:

Blogger Kasulibes said...

Totalmente de acuerdo en lo de los medios de comunicación. Repugnante me parece el trato informativo que los progres y su prensa (mayoría absoluta en Europa, no sólo en España) nos ofrecen. Y yo me pregunto, ¿los asesinos del capitán de navío Martín-Oar son resistentes o rebeldes o guerrilleros, no son terroristas? ¿Los que acribillaron a balazos y después pisotearon los cadáveres de los agentes del CNI no son terroristas? ¿Los que mataron, quemaron, colgaron de un puente y apedrearon a dos ingenieros americanos no son terroristas? ¿Los que volaron la sede de la Cruz Roja no son terroristas? ¿Los que decapitaron a Nick Berg no son terroristas? ¿Los que continuaron desde entonces y continúan aún hoy haciendo eso día sí día también no son terroristas? Lo de la progresía es de vergüenza, repugnante.

Ahora habrá elecciones en Iraq, serán libres como nunca lo fueron y por eso no son apoyadas por la izquierda ni bienvenidas por los terroristas; lo contrario que sucede con los liberales. Por eso unos las critican y otros las celebramos. Galdós: así como de la noche sale el claro día, de la opresión nace la libertad.

22 enero, 2005 22:20  
Blogger Topgun said...

Kasulibes tienes toda la razón, veremos que pasa la semana que viene, faltan pocos días para las elecciones y a ciertos períodistas se les va a poner cara de tontos, igual que con el fiasco de Kerry.
Será divertido oir a Gabilondo.

23 enero, 2005 22:10  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home