23.1.05

IRAK, Día D-7

La TV Al-Fayhaa ( Clik en la foto para ver clip de video subtiulado en inglés)da en primicía la confesión del Coronel Muayed Yassin Al-Nasseri respecto a la creación y financiación del grupo terrorista, llamado insurgente en sitios de más pedigree Ejército de Muhamammd. Aquí os hago un mini resumen:



1.- Sadamm Hussein creó el grupo cuando cayó su régimen.
2.- El grupo era una organización militar que operaba mediante comandos descentralizados (celulas terroristas). Sadamm Hussein daba las ordenes personalmente al coronel hasta su detención.
3.-No pertenecía al partido Bath, aunque si tuvo relación en un principio. El grupo pertenecía a la jihad y en un comunicado el propio Sadamm lo consideraba el lider de la misma. (Claro, lo había creado él)
4.- El ejército de Muhamammd recibío y sigue recibiendo importe ayuda de Irán en forma de armas, equipamiento y dinero. Esta financiado por Irán
5.- Apartir de 2003 también de Siria.
6.- Religiosos Sirios y Chiitas, curiosamente sunís y chiís, han donado dinero a este grupo.



Bueno una prueba más que la idea romántica de la existencia de la resistencia es un fraude.
Los que vamos a comprar con la VISA lo tenemos muy claro, porque las bombas valen caras, los fusiles de asalto y su munición también y claro con la VISA son dificiles de conseguir; no nos llega el crédito.

2 Comments:

Blogger Der Spieler said...

Buenos días, Topgun,

sería muy intersante saber cuál es el porcentaje de ventas a terroristas sobre los ingresos totales de las mafias rusas. Qué hay de los misiles de Putin a Siria?, sólo los sirios "disfrutan" de esas "ventajas"?

24 enero, 2005 09:31  
Blogger Topgun said...

Luis, buenos días también!

Mi opinión sobre las guerras, su génesis y su mantenimiento, es desde que era pequeño,muy simple: un problema de dinero.
Sin dinero no se empieza y sin dinero no continua. Claro,que sabiondos analistas nos darán profundas razones para explicar cualquier conflicto, y es lógico; se ganan la vida con sus análisis.
¿No te has preguntado alguna vez de donde sale el dinero para este o aquel conflicto? ¿quién lo financia?. Encontrar el dinero es lo dificil,el dinero no abunda, pero estupidos fanáticos, carne de cañon dispuesta a morir por su lider, de esa hay a montones. Solamente necesitan algún criminal que los financie.

24 enero, 2005 11:03  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home