27.1.05

IRAK, Día D-3

El gran día se acerca. Es emocionante leer los comentarios de la gente corriente que espera con ansiedad e ilusión ver cumplido un sueño; poder votar.

Os traigo a mí blog este fragmento del blog de una chica iraquí. Tiene 30 años, está casada y trabaja para una Organización Internacional. El post tiene por título el célebre "Flying To The Moon" .
El periodo de registro (para votar) termino ayer,y la votación comenzará el 28 y terminará el 30 de eneropara todos los que vivimos fuera de irak. Estoy segura que seré la primera en votar, justamente fuí la primera en registrarme en mi zona de residencía. El sentimiento de euforia,allí esperando de pie en la cola de control con los ujieres me hicieron sentir en el más alla como nunca antes había sentido. Cualquiera se pararía a aplaudir como yo, cuando hice el recorrido dentro de la estación de registro. Mis ojos se mojaron, ese día fue el primer día, el día que siempre he deseado tener. Tener una voz en mi propio futuro país"

para seguir leyendo el blog de Neurotic Iraqi Wife

Que bonito!!, para que después venga el gabilondo y nos eche agua al vino