27.1.05

Buenafuente - Sardá

Ayer se produjo el sorpaso del late show de Antena 3 sobre el de Tele 5 . Detalles en Libertad digital y en este medidor de audiencias. Aunque el target de Crónicas Marcianas es "persona que no ha leido un libro o un periódico en los últimos diez años" he encontrado un blog de alguién que lee y le gusta el programa de Sardá, pero... que casualidad; no se ha enterado del sorpaso.

Como catalán siempre me he sentido orgulloso que nuestra "región-país-comunidad histórica-comunidad nacional-nación" fuese la única "idem" española (¿se puede decir española?) donde Crónica Marcianas no era lider de audiencia. Los programas de Buenafuente en TV3 siempre ganaban holgadamente. Ahora repite éxito en antena3 y su late show es una alternativa a "lo otro". Bona sort Andreu!!

Antes me preguntaba si se puede decir española, y viene a cuento de la anecdota que os voy a contar del primer programa de Buenafuente: En su presentación en dos ocasiones dijo que en cataluña ya le conocian y ahora tendrían la oportunidad de conocerle en el resto de España. ¿Lo habeís captado?, pues yo y miles de personas ni se enteraron, pero los independentistas lo han excomulgado por tan gran ofensa. En muchos foros abundan los comentarios despectivos para Buenafuente y se le considera un "españolista".

1 Comments:

Blogger siloam said...

ah, ese dato de no ver CM , me encanta!. Ya os hace simpáticos.
una galaica.

27 enero, 2005 22:09  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home